FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

LE-GEN WAIT FOR IT...

Jennifer Morrison ficha por 'Cómo conocí a vuestra madre'

La doctora Cameron de 'House' será Zooey, la nueva novia de Ted.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Septiembre 2010 23:12

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #98 de 3.453 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

Tras su inesperada salida de la serie 'House' donde daba vida a la doctora Cameron, Jennifer Morrison tiene ya nuevo trabajo en la pequeña pantalla. La actriz dará vida a Zooey, el nuevo interés amoroso de Ted en la próxima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' ('How I Met Your Mother').

Jennifer Morrison
En declaraciones a EW, Craig Thomas, productor ejecutivo de la serie, desvela que Zooey va a ser "el mayor personaje femenino que hemos añadido en la vida de Ted hasta la fecha". Thomas ha confesado que la participación de Cameron va a ser "grande, enorme". "No va a ser una cita a la semana para Ted, como en la quinta temporada".

Zooey dará vida a una activista que intenta salvar a un hotel de Nueva York de la demolición para construir una nueva torre... que Ted Mosby se encuentra diseñando. Ahí se conocerán ambos en lo que será una relación con un personaje "muy complicado e interesante".

¿Será Morrison la madre del título?

Lo que no han querido desvelar todavía los creadores de la serie es si Jennifer Morrison acabará siendo la madre que la serie lleva buscando desde el primer capítulo. Eso sí, los creadores confiesan que ya estamos en la temporada 6 de la serie: "teniendo en cuenta que Ted es el sujeto en 'conocí' en 'Cómo conocí a vuestra madre', vamos a tener que avanzar mucho en la búsqueda de Ted por esa madre".

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series