Notificaciones

DECLARACIONES

Tania Llasera: "No he podido dormir en toda la noche"

La presentadora de 'Resistiré, ¿vale?' explica cómo sucedió el descuido por el que enseñó los pechos.

Redacción Viernes 10 Septiembre 2010 18:35

Tania Llasera ha conseguido convertirse en la protagonista del día. La presentadora de 'Resistiré, ¿vale?' enseñó anoche los pechos en su programa tras un descuido. Llasera ha intervenido telefónicamente esta tarde en el programa 'Sálvame' para dar su versión de lo ocurrido.

La presentadora ha reconocido que "anoche me costó un montón dormir". "Estuve metiéndome en los foros y quería agradecer a la gente de los foros el apoyo y la empatía recibida", ha señalado.

"Yola no es la culpable"

Llasera ha defendido a su compañera Yola Berroal: "No fue culpa de Yola. Yo llevaba un bikini debajo. Estaba preparado que me iba a quedar en bikini y me iba a bañar".

"Lo que pasa es que se encasquetó. Un miembro del equipo encantador vino a ayudarme y vio tanto corchete que desató el bikini. Entonces Yola desató el vestido y cuando me fui a quitar todo pensando que había un bikini debajo vi en el monitor el pecho".

"Se me quedó la cara que se me quedó"

"Siento mucho no haber podido acabar el programa, porque es la primera vez que me pasa y no supe cómo reaccionar", ha confesado Llasera que ha acabado deseando "que no se me vea un pecho más".

Tania Llasera enseñando las tetas en Telecinco

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Nikita' se estrena fuerte con más de 3,5 millones'Nikita' se estrena fuerte con más de 3,5 millones