FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

TEMPORADA 39

'Estudio Estadio' estrena temporada, ahora en Teledeporte

Marta Solano, Juan Carlos Rivero y Julen Lopetegui presentan el veterano espacio deportivo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Septiembre 2010 19:16

Programa relacionado

Estudio Estadio

Estudio Estadio

Estudio Estadio

1972 - Act

España

Deportes

6,6

1 crítica

Popularidad: #450 de 2.093

  • 10

El veterano espacio de fútbol 'Estudio Estadio', dirigido por Paco Grande, regresa este fin de semana a TVE, esta vez al canal Teledeporte, con la información de la jornada liguera y de las competiciones europeas. Marta Solano se incorpora al equipo del programa, como la tercera mujer que presenta este mítico espacio, que cumple 39 años. Junto a ella Juan Carlos Rivero y Julen Lopetegui, que también forman parte del equipo "Champions" de Televisión Española.

En las próximas emisiones, la imagen y el comentario se mezclarán para extraer lo más destacado de cada choque, con especial énfasis en los reportajes en profundidad y de calidad. Jornada a jornada el programa incorporará nuevas sorpresas. Además, habrá invitados (jugadores, entrenadores...) que apostarán su visión ante los partidos que se reviven en antena.

Marta Solano, Juan Carlos Rivero y Julen Lopetegui

Este domingo visita el plató el seleccionador nacional sub 21, Luis Milla, que recientemente ha conseguido la clasificación para la eliminatoria del campeonato de Europa en su categoría. Con su larga experiencia – también fue jugador del Barça, Real Madrid y Valencia, precisamente los equipos españoles que luchan en la Liga de Campeones – aportará sus opiniones en el programa.

Y los reporteros del programa (Rubén León, Silvia Barba, José A. Pastor) estarán en cada emisión en los principales puntos de información tras finalizar la jornada: las ruedas de prensa y las zonas mixtas de los estadios, donde entrevistarán en directo a los protagonistas. A lo largo de 'Estudio Estadio' habrá tres conexiones con el espacio de debate "Tablero deportivo" de RNE -presentado por Chema Abad- para que los espectadores puedan conocer también los análisis y comentarios que se hacen en la radio pública.

'Estudio Estadio' apuesta una vez más por el formato que ya se pudo ver en las temporadas anteriores: imagen combinada con debate, comentario, análisis. Los espectadores podrán repasar los goles de cada encuentro de Primera División a la vez que los especialistas de TVE aportan las claves de la jugada. Con esta apuesta de TVE los aficionados disfrutarán del fútbol sin interrupciones de 22:45 a 24:00 horas.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series