FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS 'FÍSICA O QUÍMICA'

Lo nuevo de 'Mamá, tú no mires' salta de Neox al late night de Antena 3

La "Guía de estudiantes por el mundo" se ofrecerá desde este próximo miércoles, 15 de septiembre, tras el regreso de la serie 'Física o química'.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Septiembre 2010 08:30

Programa relacionado

Mamá, tú no mires

Mamá, tú no mires

Mamá, tú no mires

2009 - 2011

España

Entretenimiento Magazine

'Mamá, tú no mires', el programa sobre estudiantes por el mundo que desde la pasada temporada ofrece la cadena Neox dará esta semana su salto a Antena 3, aprovechando el estreno de la sexta temporada de la serie 'Física o química'. El programa viajero se ofrecerá desde este miércoles, 15 de septiembre, en la franja del late night.

"No dejes de estudiar porque tienes un mundo por descubrir y un abanico de disciplinas sorprendente", eso es lo que el programa quiere transmitir. Para ello, el espacio da una vuelta por el mundo con el objetivo de conocer a estudiantes mayores de 18 años para que cuenten sus historias. Las primeras paradas serán Helsinki, Nueva York, Los Ángeles y Dublín. El programa, producido por Ver-t en alta definición y que se emitirá en 16:9 trata de estimular a los jóvenes para que sigan estudiando fuera de nuestras fronteras.

Desde Relaciones Internacionales o Publicidad hasta Dj, Monitor de Surf, Jockey o Dirección de Cine, 'Mamá, tú no mires (Guía de estudiantes por el mundo)' hará un recorrido por todas las disciplinas. Además, dará a conocer algunas de las universidades más caras y prestigiosas de todo el mundo. También contactará con jóvenes que desarrollan sus prácticas en grandes empresas como Google, Gucci, ONU, Yahoo, la Agencia Aeroespacial Europea, Airbus, L'oreal...

'Mamá, tú no mires' contará con todo tipo de personas, siempre con la condición de que sean estudiantes. Estudiantes de idiomas, postgrados, becarios en empresas españolas o profesionales en período de formación... Lo importante es que puedan explicar las diferencias y semenjanzas entre la cultura española y la del país en el que se encuentran a través de sus ojos y su experiencia.

Estudios y diversión

"Hasta los que habían dejado los libros por imposible, tendrán ganas de volver a estudiar", bromea la cadena. Los protagonistas mostrarán sus clases, las fiestas, sus ciudades de acogida, montarán en helicóptero, harán jockey hierban, visitarán Eurodisney, disfrutarán de conciertos gratuitos... 'Mamá, tú no mires' quiere dar a conocer muchos lugares del mundo pero, sobre todo, conseguir que los espectadores se diviertan.

La guía de estudiantes para el extranjero más completa

¿Qué tienen que hacer los jóvenes para estudiar fuera de nuestro país? 'Mamá, tú no mires' proporcionará toda la información a través de su página web, que dispondrá de los contenidos más completos sobre qué estudiar y dónde, información relativa a becas, universidades, instituciones educativas, planes de estudios, teléfonos de residencias de estudiantes... toda la información necesaria para lanzarse a descubrir un mundo lleno de oportunidades.

Además, la web proporcionará direcciones y teléfonos de los lugares como discotecas, bares o restaurantes a los que el programa ha asistido con los estudiantes.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series