FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVA UBICACIÓN

'Historias de hotel' se traslada al jueves

Hará tandem con '¿Quién vive ahí?' tras su discreto estreno.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Septiembre 2010 17:03

Programa relacionado

Historias de hotel

Historias de hotel

Historias de hotel

2010

España

Documental Realities

3,8

Popularidad: #998 de 2.093

  • 2

laSexta ha decidido mover ficha tras el discreto estreno de 'Historias de hotel' el pasado miércoles. El nuevo programa de la cadena anotó un 5,4 y 870.000 espectadores a pesar de una de las grandes apuestas para esta temporada.

Así las cosas, laSexta emitirá la segunda entrega de 'Historias de hotel' en jueves tras el docu-reality de casas '¿Quién vive ahí?', que se emitirá a partir de las 22:15 de la noche.

El hueco de este miércoles lo ocupará la película "Señalado por la muerte" protagonizada por Steven Seagal, en la que el agente John Hatcher de la brigada antidroga de Chicago toma la decisión de retirarse después de recibir el duro golpe de la muerte de su compañero en Colombia. Sin embargo, su regreso a casa se empaña por las amenazas que están sufriendo su hermana y su sobrina por parte del traficante jamaicano Screwface y su banda. El peligroso delincuente utiliza vudú para obligar a sus secuaces a cometer terribles crímenes. Hatcher tendrá que batirse en duelo con Screwface, que no dudará en utilizar los peores rituales.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series