FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NOVEDAD

'España directo' presenta a Gloria, su reportera veterana

Afronta esta oportunidad "con ilusión, con ganas y con buen espíritu".

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Septiembre 2010 20:55

Programa relacionado

España directo

España directo

España directo

2005 - 2022

España

Magazine Divulgativo Reportajes

3,7

2 críticas

Popularidad: #248 de 2.062

  • 21

  • 3

'España Directo' anunciaba como novedad para esta temporada la participación de una "Reportera Veterana" entre su equipo de reporteros habituales con una sección de reportajes elaborados desde el punto de vista de una mujer de mediana edad con la naturalidad y el desparpajo que la experiencia de la vida aporta. La elegida ha sido Gloria Jiménez Vilchez, ama de casa de Jaén, casada y con dos hijos en la Universidad.

Gloria Jiménez Vilchez, reportera veterana de 'España directo'
Durante estas semanas, cinco candidatas han sido las finalistas entre 19 aspirantes para optar al puesto de "Reportera Veterana", han realizado reportajes en sus ciudades de origen. Al final, la audiencia ha decidido poner su confianza en Gloria para el puesto. Es de Jaén y tiene muchas ganas, asegura que "tiene un poquito de chispa", algo muy importante en televisión y esa es la clave que ha llevado a la audiencia a elegirla como "Reportera Veterana".

Gloria afirma que sus compañeros de 'España Directo' la han recibido "divinamente" y que está dispuesta a aportar al programa "espontaneidad, naturalidad, empeño y un punto de vista diferente a las historias que el programa cuenta cada día, y mucha alegría".

Reportajes cotidianos y de la "vida normal" son los que Gloria realizará para 'España Directo'. Por el momento no ha querido desvelar qué temas abordará en sus reportajes: "he pensado en un tema algo arriesgado", asegura, pero prefiere mantener el secreto porque "esto te lo pisan enseguida".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series