FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRESENTACIÓN TEMPORADA

Pedro J. Ramírez, entre los nuevos presentadores de 'La vuelta al mundo' en Veo7

Ernesto Sáenz de Buruaga, Luis Herrero y Fermín Bocos también lo presentarán.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Septiembre 2010 21:36

Programa relacionado

La vuelta al mundo

La vuelta al mundo

La vuelta al mundo

2009 - Act

España

Documental

1,2

Popularidad: #1.300 de 2.089

  • 2

VEO 7, el canal de Unidad Editorial, contará con un programa semanal conducido por Pedro J. Ramírez, en 'La Vuelta a El Mundo'. Así se ha hecho público en la presentación de la parrilla de la nueva temporada de VEO7, la cadena ahora dirigida por Ernesto Sáenz de Buruaga.

El mismo programa tenga un presentador cada día de la semana. El lunes será conducido por Ernesto Sáenz de Buruaga; el martes, por Luis Herrero; el miércoles, por Fermín Bocos; el jueves por Pedro J. Ramírez y el viernes por Carlos Cuesta.

En el acto de presentación de la nueva programación, Antonio Fernández-Galiano, presidente de VEO 7 y consejero delegado de Unidad Editorial, destacó la importancia de la apuesta por la televisión y la información audiovisual en general del grupo, "lo que nos va a situar en unos niveles de generación de contenidos multimedia muy por encima de otros grupos de comunicación. Hoy mismo, presentamos la nueva parrilla de VEO 7 y comienza también su programación MARCA TV. No puede ser mejor ejemplo de lo que significa nuestra apuesta por la televisión".

Presentadores de 'La vuelta al mundo' en Veo7

El director de VEO 7, Ernesto Sáenz de Buruaga, destacó el valor añadido para un canal de televisión que se geste en el corazón de un grupo como Unidad Editorial, con cabeceras como El Mundo, Marca, Expansión, Diario Médico... "Aquí tenemos las noticias y los mejores profesionales para contarlas y valorarlas... De hecho, desde hace unos días los informativos ya se hacen desde el estudio situado justo en el centro de la redacción de El Mundo. Sólo hemos comenzado un proyecto, queda mucho camino por recorrer pero tenemos un equipo ilusionado y acostumbrado al éxito". El programa de la mañana de la Cope, presentado por Sáenz de Buruaga, ocupará ese mismo horario en VEO 7.

Pedro J. Ramírez destacó que "es la primera temporada que todas las televisiones comenzamos en igualdad de condiciones. Nosotros hemos tardado en tener nuestra televisión, hemos tardado porque ningún Gobierno se ha fiado de nosotros, y con razón, para darnos un canal de televisión porque sabían que sólo servimos a nuestros lectores y, claro, también a nuestros espectadores. Ahora, gracias a la evolución tecnológica, aquí estamos dispuestos a llevar a la televisión nuestro proyecto editorial. Quien espere una televisión vulgar, que cambie de canal; quien espere una televisión frívola, que cambie de canal; quien espere una televisión con el rigor y compromiso con las libertades que caracteriza a nuestras publicaciones, que permanezca atento a nuestra pantalla".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series