FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESPUÉS DE 'AMAR...'

'El Clon' se estrena este miércoles en La 1 de TVE

La telenovela, basada en la brasileña 'O Clone', está protagonizada por Sandra Echevarría y Mauricio Ochmann.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Septiembre 2010 13:29

'El Clon', una de las series con más éxito de la última década, llega este miércoles, a las 17:00 horas, a continuación de 'Amar en tiempos revueltos', a La 1 de TVE. Se trata de un "remake" de 'O Clone', la novela brasileña que se ha distribuido en más de 90 países y ha recabado un éxito espectacular.

'El Clon' es la telenovela hispana más cara de la historia, realizada en Alta Definición y con escenarios espectaculares en Fez, Marrakech y Miami. Encabezan su reparto dos estrellas de la ficción hispana muy conocidos en España gracias a dos éxitos de La 1: Sandra Echeverría, protagonista de la novela 'Marina', y Mauricio Ochmann que formó parte del equipo de 'Victoria'.

'El Clon': un amor irrepetible

La historia de 'El Clon' nace cuando Lucas Ferrer (Mauricio Ochmann) conoce a Jade Mebarack (Sandra Echeverría) en Marruecos. El amor que sienten desde el primer momento se vuelve imposible debido a las objeciones de la familia de ella, y los amantes son separados.

Mientras tanto, Diego, hermano gemelo de Lucas y heredero de los negocios de su padre, sufrirá un accidente mortal y dejará una vida que su hermano se ve obligado a continuar.

Ya separados, en Marruecos, Jade acepta casarse con Said (Juan Pablo Raba), mientras Lucas, de vuelta en Estados Unidos, contrae matrimonio con Marisa (Andrea López). Entre tanto, Augusto Albieri (Roberto Moll), padrino de Diego, consigue clonar a Lucas para devolverle la vida su gemelo y se convierte en el primer científico del mundo que realiza con éxito la clonación de un ser humano.

Transcurridos 20 años, Jade y Lucas volverán a encontrarse y comprobarán que su amor permanece intacto. Mientras se enfrentan a sus familias y sus respectivos cónyuges, aparecerá Daniel, el clon ahora adolescente, que provocará en Jade una gran indecisión, al debatirse entre su verdadero amor y su clon.

Principales personajes

-Jade (Sandra Echeverría): de familia marroquí, pero nacida y criada en Estados Unidos, la joven se enamora de Lucas desde el primer momento. Es soñadora y romántica y su máximo anhelo es ser una mujer independiente y libre para amar.

-Lucas/Diego/Daniel, el clon (Mauricio Ochmann): idénticos físicamente, y opuestos en sus caracteres. Lucas es sensible y entrega su corazón a Jade, mientras Diego es un hombre de negocios emprendedor y conquistador. Pasados 20 años, Daniel, el Clon de ambos, es un joven romántico que comparte con Lucas incluso su amor por Jade.

-Albieri (Roberto Moll): padrino de Diego. Científico arrogante, su máximo deseo es cambiar el rumbo de la historia y regresar a la vida a sus seres queridos mediante la clonación humana.

-Tío Alí (Daniel Lugo): hombre bueno y disciplinado, según sus leyes culturales, cuya máxima aspiración es que sus sobrinas Jade y Latiffa contraigan matrimonio.

-Said (Juan Pablo Raba): Jade es su mujer, su amor y su obsesión. Su vida oscila entre sus negocios crecientes y la lucha por mantener a Jade a su lado, a pesar de sus desdenes.

-Marisa (Andrea López): su temor a perder a Lucas y quedarse sola la empujan a un comportamiento caprichoso y malvado. Luchará por mantener separados a Jade y Lucas.

-Leonardo (Saúl Lizaso): el padre de los gemelos es un viudo millonario volcado en sus hijos, especialmente en Diego, el futuro heredero de su imperio. Vivirá una intensa historia de amor con Cristina y nunca se perdonará por no haber evitado la muerte de su hijo Diego.

-Cristina (Geraldine Zivic): la amante de Leonardo es una mujer alegre y apasionada, pero también con una gran ambición económica que mueve muchos de sus impulsos.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series