Marca TV, la televisión del deporte, hace una nueva apuesta por el deporte con la emisión desde el próximo domingo de la Liga de la División de Honor de Fútbol Sala.
Las emisiones se inician con el duelo de la primera jornada entre Sala 10 Zaragoza y FC Barcelona. El choque tendrá lugar a las 12:00 horas, en el pabellón Siglo XXI de la capital maña.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Marca TV se volcará en medios técnicos y humanos para que los aficionados del fútbol sala puedan disfrutar de la competición liguera desde casa, pero sintiendo toda la emoción de cada partido. La emoción y el entusiasmo en cada retransmisión lo pondrán los periodistas Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro. Al equipo de comentaristas se une Adriana Prat, que sustituye a Matí Prats con el inalámbrico a pie de pista y Juan José Rodríguez-Navia Cancho seguirá siendo el apoyo en los comentarios técnicos.
El director de Marca TV Felipe del Campo ha calificado la llegada del fútbol sala a la cadena como "una apuesta decidida por este deporte. Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer esta competición", manifestó.