FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA TEMPORADA

'Europa en juego' regresa a LaSiete, con Ramón Fuentes

Telecinco inicia este jueves la retransmisión de la UEFA Europa League.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Septiembre 2010 17:34

Programa relacionado

UEFA Europa League

UEFA Europa League

UEFA Europa League

2010 - Act

España

Deportes

2,6

1 crítica

Popularidad: #492 de 2.062

  • 3

A partir de mañana, 16 de septiembre, Telecinco comienza a retransmitir los partidos correspondientes a la UEFA Europa League. Con el inicio del Campeonato, LaSiete recupera el programa deportivo 'Europa en juego' de la mano de Ramón Fuentes.

Una vez finalizada la primera jornada del torneo, a las 00:15 horas, Ramón Fuentes presentará la primera entrega de 'Europa en juego'. Los espectadores podrán ver los resúmenes de los encuentros que disputarán el resto de equipos españoles (Dinamo de Zagreb-Villarreal, Getafe-OB y Sevilla-PSG) y de varios de los clubes con mayor solera de Europa participantes en el torneo, como la Juventus de Turín, el Manchester City y el Liverpool F.C.

Además, el programa seleccionará "El mejor gol de la jornada", ofrecerá "La imagen del día" e incluirá las intervenciones de algunos deportistas españoles más destacados.

Comienza la Europa League en Telecinco

El Atlético de Madrid, vigente campeón de la UEFA Europa League y de la Supercopa de Europa, debuta este jueves (19:00 horas) en la edición 2010-2011 del torneo continental frente al Aris de Salónica, en un choque que Telecinco emitirá en directo y en exclusiva y que contará con la narración de J.J. Santos, el análisis técnico de Fernando Morientes y los apuntes de Sara Carbonero y Raúl Gamonal.

Tras firmar un más que prometedor inicio de temporada, el club madrileño, actual líder de la Liga, será el protagonista en Grecia de un encuentro que será ofrecido de forma simultánea por la web de la cadena, que propondrá a sus usuarios la opción de compartir sus comentarios con el resto de internautas.

Además, el propio J.J. Santos y Sara Carbonero avanzarán desde hoy miércoles la última hora de los rojiblancos y abordarán la actualidad deportiva desde Salónica en las ediciones de las 21:00 horas y las 15:00 horas de Informativos Telecinco.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series