FormulaTV

LA JOYA MÁS PULIDA

Azahara gana 'Las joyas de la corona'

La joven de Parla tuvo que enfrentarse a Pepe en la ronda final.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Septiembre 2010 10:43

Programa relacionado

Las joyas de la corona
6,4

20 críticas

Popularidad: #110 de 1.895

  • 51

'Las joyas de la corona' eligió este jueves a su ganadora. Azahara se impuso en la final a sus otros 5 compañeros y logró embolsarse los 20.000 euros del premio. La joven quiso agradecer a Carmen Lomana su apoyo porque asegura que sin ella no habría podido conseguir el triunfo. También tuvo palabras para los profesores y sus compañeros.

La final constó de varias rondas. Los profesores tuvieron que elegir a su preferido para que pasara a la siguiente fase. Nacho Montes eligió a Pepe; Liberto López de la Franca, a Lucía; Bárbara de Senillosa, a Jorge; y Mariasela Álvarez escogió a Azahara, dándole la oportunidad de ganar que no desaprovechó.

Tras esto, Jordi González les hizo subirse a la trampilla para responder a unas preguntas. Carmen Lomana tuvo que decidir qué dos chicos pasarían a la fase final tras hacerles pasar por una prueba de oratoria. La directora de la escuela decidió que Jorge y Lucía abandonarán la final y cayeran al foso.

Acertó todas las preguntas

En la gran final, Pepe y Azahara se enfrentaron en un ronda de preguntas. La parleña contestó primero y acertó todas sus preguntas, obligando a su compañero a no fallar, algo que no consiguió. Azahara se convertía así en la ganadora de 'Las joyas de la corona'.

Carmen Lomana habló sobre ella: "Azahara, estás verdaderamente increíble esta semana. Recuerdo aún a la chica de la tienda de las chuches, que seguirás siéndolo y está muy bien. Pero tu cambio interno y externo ha sido de los más grandes".

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series