FormulaTV

SERIE DE ANIMACIÓN

Boing estrena este sábado 'Hero 108'

Un grupo de héroes intentará reestablecer la paz entre humanos y animales.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Septiembre 2010 11:38

Un niño mimado que convence a los animales para que echen a los humanos de sus casas y los valerosos miembros del Primer Escuadrón que se enfrentarán a él para lograr que ambas especies vuelvan a vivir en armonía son los protagonistas de 'Hero 108', nueva animación que el canal Boing estrenará este sábado 18 de septiembre a partir de las 10:50 horas. Espectaculares combates, increíbles aventuras y grandes dosis de humor son algunos de los ingredientes que se dan cita en esta producción animada de Turner que promueve valores como el compañerismo, el ingenio y el trabajo en equipo.

La acción de 'Hero 108' arranca en una época en la que humanos y animales vivían en feliz armonía. La apacible y tranquila convivencia entre ambas especies llega a su fin cuando Malroller, un malvado niño mimado, utiliza sus artimañas para hacer creer a los animales que los humanos son sus enemigos. Tras echar a sus dueños de sus casas, los animales forman un poderoso ejército liderado por Malroller.

Bajo las órdenes de Man-Ko-San, el Primer Escuadrón, formado por Li Cheng- un experto lanzador de bambú cuya gran pasión es pintar-, Mystique Sonia -poseedora de la lengua más larga del mundo- y Ultra Rayo -una criatura de ojos electrizantes- y Carafantasma -el conejo campeón de salto de comba-, luchará contra las hordas de Malroller por el futuro de la humanidad.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series