Notificaciones

NOVIAS LUCHANDO POR CIRUGÍA

'Bridalplasty' pondrá en juego una operación de estética en E!

Las competidoras serán novias que harán retos relacionados con las bodas.

Redacción Viernes 17 Septiembre 2010 12:52

La cadena E! se encuentra actualmente en fase de preparación de un nuevo concurso que llevará el nombre de 'Bridalplasty', según informa The Hollywood Reporter. Las concursantes serán novias que se preparan para pasar por el altar y que aspiran a conseguir el premio final de una operación de estética.

Las concursantes tendrán que pasar por todo tipo de pruebas relacionadas con la bodas como escribir sus votos para el evento o planear la luna de miel. Cada semana, un grupo de mujeres competirá por la posibilidad de elegir una operación estética de entre su "lista de deseos". La intervención se realizará inmediatamente y los resultados se verán al inicio del siguiente programa.

Las novias serán eliminadas una a una hasta llegar al premio final. Tras realizarse la operación, sus familiares y amigos verán la transformación delante de las cámaras, por lo que el espectador podrá comprobar sus reacciones en directo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Marca TV estrena este sábado 'Marcagol'Marca TV estrena este sábado 'Marcagol'