FormulaTV

NUEVO PROGRAMA

Marca TV estrena este sábado 'Marcagol'

El programa mostrará la actualidad deportiva al minuto.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Septiembre 2010 12:25

Todos los deportes, todos los partidos de la jornada, todos los protagonistas... los mejores profesionales, las mejores imágenes y cada minuto del mejor deporte. Cada fin de semana, Mar TV se acerca a los centros de máxima ebullición del panorama futbolístico nacional, sin dejar de atender al resto de la actualidad deportiva con 'Marcagol', un programa que la televisión del deporte estrena este sábado a las 15:30 horas.

Todos los sábados – de 15.30 a 22.00 horas- y cada domingo – de 16.00 a 19.00 horas- un equipo de profesionales encabezado por Juan Antonio Villanueva, Lara Álvarez y Enrique Marqués, estará presente allá donde salte la noticia. Marca TV conectará con todos los estadios para acercar al espectador en tiempo real y sin un solo segundo de demora a la ardiente actualidad de la jornada liguera.

'Marcagol' también mostrará la Liga Adelante. La división de plata de nuestro fútbol recibirá una amplia cobertura, incluyendo un espacio cada sábado – de 15.30 a 16.00 horas- con la previa de los partidos que den comienzo a las cuatro de la tarde. Entre sus caras, estarán Juan Antonio Villanueva, Enrique Marqués y Lara Álvarez.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series