FormulaTV

GALARDÓN INTERNACIONAL

Simon Cowell, condecorado con la Rose D'Or

Por el enorme éxito de sus formatos y su carisma en pantalla.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Septiembre 2010 16:12
El juez de 'The X Factor' Simon Cowell ha sido condecorado con la Rose D'Or del Festival de Televisión de Suiza. Recibirá el premio especial de las Bodas de Oro, que conmemora el 50 aniversario de la creación del evento.

El director del Festival Rolf Probala ha hablado sobre el premio: "El enorme éxito de sus formatos y su carisma en pantalla le han convertido en una de las figuras más importantes del entretenimiento en televisión. Es extraño que una persona combine el talento en ambos aspectos, y eso le ha convertido en una estrella de este negocio".

Los premios Rose d'Or están considerados, junto a los Emmy, como los galardones internacionales más importantes de la televisión. Este año, tendrá lugar en Lucerne, Suiza, entre el 18 y el 22 de septiembre.

'El hormiguero' ya obtuvo una Rose D'Or

Tal y como informó FormulaTV.com, el programa español 'El hormiguero' se llevó este galardón aunque en distinta categoría en 2009. El programa compitió con programas como 'The Sting' ('El golpe') en la misma categoría, pero el formato de Pablo Motos logró la victoria y con ella hacerse un hueco en la historia ya que anteriormente sólo Antonio Mercero y Chicho Ibáñez Serrador habían consegido este galardón para España.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series