Notificaciones

FIANZA DEL JUEZ

Hacen depositar a Canal 9 dos millones de euros para ofrecer las próximas 4 jornadas de Liga

Sólo así las cámaras de RTVV podrán acceder a los estadios para ofrecer los partidos.

Redacción Viernes 17 Septiembre 2010 18:33

El juzgado mercantil número 7 de Barcelona ha hecho depositar a RTVV una fianza de 2 millones de euros para acceder a la señal de los partidos de la Liga Profesional de Fútbol para las próximas 4 jornadas.

Según la nota de Mediapro, la compañía se ha mostrado en todo momento dispuesta a permitir a Canal 9 la emisión de los partidos de fútbol, siempre que RTVV presentase un compromiso de pago por los derechos de los mismos.

A raíz de las medidas cautelares solicitadas esta mañana por RTVV, el juez ha establecido una fianza de 2 millones de euros. Esta cantidad coincide con el importe del compromiso de pago que Mediapro exigía a RTVV para facilitarle la señal de los partidos mientras se establecía una negociación en el conflicto generado por las elevadas deudas que la corporación tiene contraídas con las empresas del Grupo Mediapro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Apprentice' se estrella con el inicio de su nueva temporada'The Apprentice' se estrella con el inicio de su nueva temporada