FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

LOS PERFILES

Estos son los 25 alumnos de 'Fama Revolution'

El programa ha puesto nombre a los alumnos que durante este curso acogerá la famosa Escuela de baile de 'Fama'. El lunes, día 20, comienza su formación.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Septiembre 2010 19:55

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #28 de 2.062

  • 568

La última jornada en "El Campus" ha puesto nombre a los nuevos alumnos de 'Fama Revolution'. Sólo los mejores han logrado conseguir su sueño; los 25 mejores. El próximo lunes 20 de septiembre, comenzarán su periodo de formación en la Escuela. Ellos son los elegidos y ahora toca demostrar por qué.

Lola González, la directora, será la encargada de dividir a los bailarines en cinco grupos de cinco, dependiendo del estilo de cada uno: Lírico, Street Dance, Broadway Style, Commercial Dance y Funky. Marbelys Zamora, Sergio Alcover, Pepe Muñoz, Benji y Rafa Méndez comenzarán a impartir sus clases para lograr conseguir 25 bailarines completos, que este año deberán defender su plaza en la Escuela individualmente.

La revolución del nuevo 'Fama' convierte la Escuela del programa en un auténtico centro de estudios en el que, durante esta temporada, se impartirá un curso docente completo. Los alumnos de 'Fama Revolution' deberán superar las distintas fases de su aprendizaje en la Escuela sin saber qué nuevo reto se encontrarán en el siguiente paso de su formación. La constancia, la disciplina y la determinación se convertirán en grandes aliados de los alumnos que quieran ganar el premio.

25 aspirantes pero un solo ganador. Una lucha individual a muerte sobre la pista de baile. Una beca en una prestigiosa escuela de baile internacional está en juego. Para conseguirla, tendrán que esforzarse más que nunca. Más clases, más retos, más esfuerzo, más disciplina, más exigencia y una nueva y revolucionaria dinámica en la que todo puede pasar en cualquier momento. Fama se renueva, evoluciona y se transforma para ofrecer aún más espectáculo.

Los elegidos

Nombre: Yaeola Vonk

Edad: 26 años

Lugr de residencia: Valencia

Formación en danza: Clásico moderno jazz y Jazz musical

A sus 26 años Yaela es madre de un bebé de 8 meses. Aunque ha nacido en Holanda, actualmente vive en Valencia. La pasión por el baile corre por sus venas desde que era pequeña porque su madre, afincada en Holanda, también es bailarina. Sueña con ser de las mejores y dominar todos los estilos para bailar en teatros o en las compañías de los mejores cantantes.

Tiene la carrera de clásico y diversos cursos de jazz. Se considera una persona alegre, tranquila, responsable y perfeccionista. También es ambiciosa y lucha por conseguir todo lo que se propone.

Nombre: Felisa Muñoz

Edad: 23 años

Lugar de residencia: Málaga

Formación en danza: Licenciatura superior de danza española. También domina el clásico, jazz y latino.

Lleva 14 años en el mundo de la danza, primero realizando el grado medio en el conservatorio de Córdoba, y después el grado superior en el conservatorio de Málaga. En la actualidad trabaja en una compañía musical de Málaga. Se considera una chica alegre, divertida, cariñosa, sensible, muy perfeccionista y crítica consigo misma. Es muy responsable en su trabajo.

Nombre: Raphaella Gabrielle de Souza

Edad: 20 años

Lugar de residencia: Tenerife

Formación en danza: Danza clásica, clásico español, moderno-jazz, afro-contemporáneo y bailes brasileños.

Raphaella es Brasileña pero vive en Tenerife desde los 11 años. Baila desde pequeñita, y tiene formación en danza clásica, español, jazz, afrocontemporáneo y bailes brasileños. Es una chica alegre, simpática, trabajadora, disciplinada, exigente, cabezota, nerviosa y siempre intenta superarse en todo lo que hace. Es impulsiva y muy emotiva. No puede vivir sin bailar y sin mimar a los suyos.

Nombre: Mari Carmen Tejón Nieto

Edad: 18 años

Lugar de residencia: Málaga

Formación en danza: Fitness acrobático, jazz, funky.

Tener el gimnasio en casa y vivir con su madre y entrenadora, son para Mari Carmen "grandes ventajas". Es campeona de España y sub campeona de Europa en fitness acrobático. Es graciosa, alegre, amable y muy habladora. Reconoce ser a veces orgullosa, atrevida y algo "peleona". No soporta la falsedad y la maldad.

Nombre: Tanya Chervatyok

Edad: 23 años

Lugar de residencia: Barcelona

Formación en danza: New style, sexy style

Tanya, de 23 años y ucraniana de origen, vive con su madre y su hermano en Barcelona. Compagina sus estudios de psicología en la universidad con su trabajo en una compañía de danza urbana en la ciudad condal. Se autodefine como una persona muy trabajadora, exigente consigo misma, extrovertida y luchadora. Sus amigos dicen de ella que es correcta, amable y sincera. Cada vez que hay un malentendido intenta aclararlo, no soporta a la gente que evita sus problemas.

Nombre: Nacho Paskalev

Edad: 22 años

Lugar de residencia: Lanzarote

Formación en danza: Hip-hop, funky y comercial dance

Búlgaro de nacimiento, Nacho tiene 22 años y vive en Lanzarote con sus padres. Son su mayor apoyo ya que ellos también son bailarines (campeones de Europa de baile deportivo) y entienden a la perfección el mundo de la danza. Los tres trabajan juntos haciendo espectáculos por diferentes hoteles en Las Palmas. Nacho habla cinco idiomas y se define como una persona orgullosa y generosa a la que le gusta superarse siempre. Es divertido, buen compañero, luchador y con mucho temperamento.

Nombre: Black Ramos

Edad: 19 años

Lugar de residencia: Barcelona

Formación en danza: New style, popping, krump

Cristian, de 19 años, nació en Brasil pero actualmente, vive en Barcelona. Empezó a bailar hace solo dos años y desde entonces no ha parado de aprender. Se define como un chico extrovertido, sociable, simpático y algo impulsivo. Su sueño es llegar a ser un gran bailarín y poder vivir de esto, para ello, sus armas para triunfar son: la actitud, potencia, seguridad y las ganas que tiene

de comerse el mundo.

Nombre: Mario Castaño Casanova

Edad: 20 años

Lugar de residencia: Cáceres

Formación en danza: 3 años en la academia Raquel Gómez

"Extrovertido, impaciente, espontáneo y fiel a mis principios", así se define este estudiante de cuarto de psicología, que domina el hip hop y el funky. Estudia en Salamanca, donde ha tenido que compaginar sus horas de clase con el trabajo como camarero para poder pagarse las clases de baile en una academia. Es responsable e inteligente.

Nombre: Yeray Trejo

Edad: 18 años

Lugar de residencia: Logroño

Formación en danza: Bboying y popping

Se ha formado en la calle pero se lo toma muy enserio y dedica entre cinco y seis horas diarias a entrenar duro. Se define como un chico divertido, sensible y amigo de sus amigos. Yeray es consciente de su belleza y no duda en explotarla. No puede vivir sin reír y no soporta que le critiquen a sus espaldas.

Nombre: Vicko Pajares

Edad: 25 años

Lugar de residencia: Madrid

Formación en danza: Breakdance

Víctor empezó a bailar hace diez años viendo un programa de televisión. Desde entonces, no ha dejado de formarse como bailarín en la calle. Entrena y compite cada día. Es simpático, bromista, muy abierto y bastante perfeccionista. Cree que puede aportar un ambiente positivo, alegría y mucho baile. Es un chico maduro, inteligente y con las cosas muy claras.

Nombre: Carla Díaz

Edad: 18 años

Lugar de residencia: Las Palmas de Gran Canaria

Formación en danza: Contemporáneo, funky, danza moderna y animación deportiva

Empezó en el mundo de la danza con tan sólo 6 años, y desde entonces no puede estar sin bailar. Cuando baila es cuando mejor se siente, es lo único que tiene claro y de lo que está más segura. Actualmente compagina sus estudios de Bachiller con su trabajo como cheerleader. Es una chica sensible, confiada, transparente y sincera. También es sociable, cariñosa y divertida. Sus amigos dicen de ella que es una persona con mucho carácter, y muy activa.

Nombre: Guillermo Flores

Edad: 18 años

Lugar de residencia: Écija (Sevilla)

Fórmación en danza: Clásico, contemporáneo y bailes de salón

Guillermo empezó a bailar con 4 años, pero no fue hasta los 14 cuando entró en el Conservatorio Profesional de Danza Luis del Río en Córdoba. Es un chico simpático, humilde, gracioso, cabezón, generoso y cariñoso. Guillermo es un joven muy inquieto, que no calla y no para. Su sueño es

bailar, aprender cada día más y poder vivir de ello.

Nombre: Mimi Doblas

Edad: 18 años

Lugar de residencia: Granada

Formación en danza: Hip-hop, street dance

Es una chica sensible, sociable y exigente consigo misma. Se reconoce una persona presumida, coqueta y "una rubia con Revolución". También es despistada y un tanto perezosa. No soporta que no la dejen dormir, "que no respeten mi descanso puede sacar lo peor de mi", asegura. Sus mejores armas para triunfar en el mundo de la danza son su carisma, su fuerza y su energía.

Nombre: Yurena de la Rosa

Edad: 26 años

Lugar de residencia: Santa Cruz de Tenerife

Formación en danza: Break dance y hip-hop

Es profesora de hip-hop y también domina el break dance. Vive por y para la danza. En la actualidad dirige una escuela de baile. Se autodefine como una persona sincera, sencilla, simpática, amable, seria, responsable y con mucho carácter. Se esfuerza al máximo en lo que hace y reconoce que se toma las cosas tan en serio, que a veces le afectan demasiado.

Nombre: Didi Rodríguez Navarro

Edad: 18 años

Lugar de residencia: Madrid

Formación en danza: Danza española, clásica, contemporánea, funky y hip-hop

Es una bailarina versátil, que ha tocado muchas ramas de la danza. También ha dado clases de funky, jazz y hip-hop. Ha estado una temporada en New York con una beca recibiendo clases de baile. Es una chica extrovertida, impulsiva, humilde, cariñosa y sensible. Adora el baile y la música. Baila desde los 5 años y desde hace unos meses también toma clases de canto e interpretación. Su sueño es trabajar en un musical.

Nombre: Yron Figueroa

Edad: 20 años

Lugar de residencia: Barcelona

Formación en danza: Urban dance factory, tribu urbana

Se hace llamar Yron. Nació en Colombia hace 20 años y el sueño de su vida es superarse cada día. Además del funky, domina otros estilos como el ragga, el clásico, la salsa y el merengue. Actualmente, trabaja en el mundo de la noche como bailarín, coreógrafo de performances y gogó.

Nombre: Aarón Mata

Edad: 19 años

Lugar de residencia: Valencia

Formación en danza: Funky, hip-hop y acrobacias

Después de competir durante 8 años en la disciplina de gimnasia artística, se dio cuenta de que el baile le gratificaba mucho más y decidió emplearse a fondo para convertirse en bailarín profesional. Es bromista, maniático, supersticioso, adicto al móvil y al ordenador y no soporta el desorden y el pasotismo.

Nombre: Rubén Martínez

Edad: 23 años

Lugar de residencia: Alicante

Formación en danza: Funky, jazz, ballet, flamenco y new style

Ha terminado sus estudios de danza en el Conservatorio de Madrid donde ha estado viviendo cuatro años. Domina el funky el jazz, el ballet, flamenco y el new style. Lleva un tiempo dedicándose al baile profesionalmente, ha trabajado en el musical Grease y ha dejado la gira del musical Flash Dance para entrar en Fama Revolution. Se define como un chico orgulloso, impulsivo y algo maniático, es un perfeccionista. También es cariñoso, alegre y buen compañero. Es muy trabajador y luchador.

Nombre: Abel Dios

Edad: 20 años

Lugar de residencia: Espulgues de Llobregat (Barcelona)

Formación en danza: Street y breakdance

Desde que tiene 13 años participa en diferentes campeonatos de break. Se define como una persona extrovertida, divertida y con carisma. Es muy meticuloso, algo cotilla y le gusta hablar mucho. Su sueño es poder vivir de lo que más ama, el baile. Por su profesión estaría dispuesto a hacer lo que fuese.

Nombre: Sabela Adalid

Edad: 25 años

Lugar de residencia: Lugo

Formación en danza: Danza clásica y contemporánea

Sabela ha estudiado magisterio y cursa cuarto grado profesional de danza clásica y contemporánea en el conservatorio de Lugo. Se autodefine trabajadora, sincera, generosa y responsable. Sus amigos dicen que es alegre, directa y muy buena persona. Es una luchadora nata y lo da todo por los demás. No soporta la suciedad, el desorden y el mal carácter.

Nombre: Marc Amengual Frau

Edad: 18 años

Lugar de residencia: Palma de Mallorca

Formación en danza: 5 años en academia de baile

Tenía solo 14 años cuando comenzó su interés por el baile. Ahora con 18, sueña con ser bailarín profesional y ser reconocido por su trabajo. Domina el poppin, el new style y algo de krump. Se define como un luchador, trabajador, simpático y entrañable. Cree que su gran defecto es su timidez.

Nombre: Said Bensani (Tanschy)

Edad: 32 años

Lugar de residencia: Valencia

Formación en danza: Hip-hop

Said, criado en Francia, empezó a bailar con tan sólo 8 años y desde entonces, ha sido su vida. Domina a la perfección el locking, poppin, y break. Es muy exigente consigo mismo, ambicioso, competitivo, amable, alegre, simpático y algo tímido. Amigo de sus amigos, la lealtad, la fidelidad y el respeto son valores primordiales en su vida.

Nombre: Estefanía Blasco (Fanny)

Edad: 18 años

Lugar de residencia: Alicante

Formación en danza: Danza clásica, danza española, contemporáneo, danza moderna, baile deportivo

Considera como defectos su afán por la perfección y su nerviosismo. Se autodefine como una chica luchadora, alegre, sincera y transparente. Comenzó a sentir la música en la cuna, siendo un bebé y desde entonces es algo que lleva dentr y es imprescindible para su felicidad. Poder vivir de la danza es su meta.

Nombre: Adriana Gil

Edad: 18 años

Lugar de residencia: Barcelona

Formación en danza: Funky, bailes latinos y hip-hop

Para ella, bailar significa fuerza, liberación, sentimiento y sobre todo, vida. Es una joven exigente, con carácter fuerte, cariñosa, luchadora y muy competitiva. El estilo que domina es el funky. Sus mejores armas para triunfar en el mundo del baile son ser ella misma, bailar como lo ha hecho siempre y "arrasar por donde vaya".

Nombre: Alicia Mencía (Ali)

Edad: 19 años

Lugar de residencia: Getafe (Madrid)

Formación en danza: Clásico, contemporáneo y español

Es cariñosa, alegre, activa y le encanta hablar. Le gustan las cosas bien hechas, sobre todo alcanzar "la perfección" en la danza. Sus amigos dicen que siempre está sonriendo, pero que si le tocan la vena, tiene mal genio. Su mejor arma para triunfar en el mundo de la danza es su pasión, y el amor que siente por el baile. Tiene muy claro que no podría vivir sin bailar.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series