FormulaTV

DEL 21 AL 24 DE OCTUBRE

Damon Lindelof, de 'Lost', abrirá el II Festival de Series de Madrid

El creador y guionista de 'Perdidos' recibirá un homenaje en una sesión monográfica sobre la serie.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Septiembre 2010 08:24

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #25 de 3.442 Ranking Perdidos

  • 888

  • 13

Todos los preparativos para el II Festival de Series, que tendrá lugar del jueves 21 al domingo 24 de octubre, están en marcha. Tras la buena acogida que tuvo el acontecimiento el año pasado, Digital+ quiere que esta edición sea aún mejor y para ello está preparando un gran despliegue y muchas novedades. Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración de Canal+, Fox, AXN, TNT, Calle 13, Cosmopolitan TV, Paramount Comedy, SyFy, Fox Crime, Animax y Sony TV.

Como el pasado año, el punto neurálgico será el Círculo de Bellas Artes de Madrid (Calle Alcalá 42), donde se celebrarán diversas actividades como talleres, estrenos nuevas producciones o maratones de las historias con más éxito. Podemos adelantar que el festival comenzará con un homenaje a 'Perdidos', la que muchos consideran la mejor serie de la década. Se celebrará una sesión monográfica que contará con la presencia de Damon Lindelof, creador y guionista de este fenómeno televisivo.

Novedades que se preparan para esta edición

Además, como novedades de este año en el Círculo, los fanáticos de la series dispondrán un punto de venta especializado en series gracias a la colaboración de FNAC y podrán visitar una exposición creada especialmente para estos cuatro días que reflejará el cambio vivido por las series desde la década de los 60´ hasta hoy. El avanzado descodificador iPlus tendrá un lugar más que destacado dentro del festival para que todo el mundo pueda conocer sus múltiples prestaciones como la Grabación en serie.

Los niños, también protagonistas

Completan las novedades de las actividades en el Círculo de Bellas Artes las jornadas dedicadas a los niños que ofrecerá Digital+ con la colaboración de Disney, Cartoon Network y Nickelodeon. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar este año durante el fin de semana de sus series y sus personajes favoritos y divertidas actividades y concursos.

El festival sale a la calle

Este año el II Festival de Series traspasará los límites del Círculo de Bellas Artes para trasladarse a diferentes ámbitos. Por un lado, estará muy presente en las calles de Madrid con originales propuestas de música, humor, fiestas y acciones en diferentes establecimientos.

Otra de las iniciativas fuera del ámbito de Círculo será la presencia del festival en las tiendas FNAC de diferentes ciudades con un espacio dedicado al evento, a sus contenidos, a Digital+ y a las últimas tecnologías audiovisuales.

El II Festival de Series llega este año también hasta la universidad gracias a un acuerdo con la Universidad Complutense de Madrid.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series