FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LUNES 20, 22:00 HORAS

Juanma López Iturriaga se suma a la segunda temporada del programa 'Uyyyyy!'

El programa de Óscar Terol estrena su segunda temporada en ETB2.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Septiembre 2010 09:10

'Uyyyyy!', el programa dirigido y presentado por Óscar Terol, regresa el lunes, 20 de septiembre, a la programación de ETB2 con la intención hacer humor y entretener a la audiencia. Una segunda temporada que el Mister y todo su equipo afrontan con muchas ganas y con el propósito de ofrecer todos los lunes por la noche el mejor espectáculo.

Junto a Terol en la alineación de 'Uyyyyy!' regresan los actores Santi Ugalde, Asier Hormaza, Jon Iraola, Anjel Alkain, además de la incorporación de Maribel Salas y Aitor Gabilondo. "Mourinho", "Pep Guardiola", "Ronaldinho" y compañía volverán a estar los lunes acompañando al presentador en el plató. Asimismo, en el once inicial 'Uyyyyy!' también cuenta este año con Juanma López Iturriaga para animar la mesa del programa y con la reportera Agurne Anasagasti.

El sistema de juego de 'Uyyyyy!' esta temporada pivota sobre tres grandes pilares: invitados, actores y colaboradores.

El primer pilar es el invitado. Podrá ser uno o varios, principalmente del mundo del deporte y el espectáculo. La entrevista será una excusa para integrar todos los elementos que nos lleven a crear un clima de humor con actuaciones, videos y reportajes.

El segundo pilar del programa son los actores, que interpretarán numerosos personajes a lo largo del mismo. Sus actuaciones cómicas se desarrollarán en directo en el plató y con sketch grabados, para ello jugarán con todos los espacios que estén a su disposición.

El tercer pilar del programa son los colaboradores, que participarán en las mesas de tertulia o acompañarán al invitado en la entrevista, siempre con el humor como ingrediente principal.

En el programa de este lunes tendrán como invitados a Gorka Otxoa y Borja Cobeaga, y también contarán con la presencia de Ainhoa Sánchez, Miss Euskadi.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series