'Uyyyyy!', el programa dirigido y presentado por Óscar Terol, regresa el lunes, 20 de septiembre, a la programación de ETB2 con la intención hacer humor y entretener a la audiencia. Una segunda temporada que el Mister y todo su equipo afrontan con muchas ganas y con el propósito de ofrecer todos los lunes por la noche el mejor espectáculo.
Junto a Terol en la alineación de 'Uyyyyy!' regresan los actores Santi Ugalde, Asier Hormaza, Jon Iraola, Anjel Alkain, además de la incorporación de Maribel Salas y Aitor Gabilondo. "Mourinho", "Pep Guardiola", "Ronaldinho" y compañía volverán a estar los lunes acompañando al presentador en el plató. Asimismo, en el once inicial 'Uyyyyy!' también cuenta este año con Juanma López Iturriaga para animar la mesa del programa y con la reportera Agurne Anasagasti.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
El sistema de juego de 'Uyyyyy!' esta temporada pivota sobre tres grandes pilares: invitados, actores y colaboradores.

El primer pilar es el invitado. Podrá ser uno o varios, principalmente del mundo del deporte y el espectáculo. La entrevista será una excusa para integrar todos los elementos que nos lleven a crear un clima de humor con actuaciones, videos y reportajes.
El segundo pilar del programa son los actores, que interpretarán numerosos personajes a lo largo del mismo. Sus actuaciones cómicas se desarrollarán en directo en el plató y con sketch grabados, para ello jugarán con todos los espacios que estén a su disposición.
El tercer pilar del programa son los colaboradores, que participarán en las mesas de tertulia o acompañarán al invitado en la entrevista, siempre con el humor como ingrediente principal.
En el programa de este lunes tendrán como invitados a Gorka Otxoa y Borja Cobeaga, y también contarán con la presencia de Ainhoa Sánchez, Miss Euskadi.