FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LLEGA ARGUIÑANO Y...

'El diario' se adelanta a las 18:45 horas desde el 20 de septiembre

Esta semana, las reconciliaciones y reencuentros familiares cobrarán especial protagonismo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Septiembre 2010 10:00

Programa relacionado

El diario

El diario

El diario

2008 - 0

España

Magazine Entretenimiento

4,2

2 críticas

Popularidad: #668 de 2.090

  • 65

'El diario', el talk show de las tardes de Antena 3, se emite a partir del próximo lunes en nuevo horario, a las 18:45 horas, después de '3D'. Durante toda esta semana especial, las reconciliaciones y reencuentros familiares cobrarán especial protagonismo.

El programa hará posible que padres que llevan años sin saber de sus hijos puedan volver a abrazarse. Además el programa intentará que familias distanciadas, o incluso rotas, puedan acercarse y solucionar sus diferencias.

El lunes, 'El diario' permitirá saber qué pasó con las mejores historias de ADN. Uno de los protagonistas más recordados es Emilio, un chico que buscaba con todas sus fuerzas a su familia biológica.

El programa hizo posible que se reencontrase con su madre, una hermana y con el que creía era su padre biológico. 3 meses más tarde, y después de un resultado negativo de ADN, la vida de esta familia ha dado un giro radical.

El jueves 'El diario' sale a la calle

El próximo jueves 23, 'El Diario sale a la calle', por cuarta vez, para vivir de primera mano historias emocionantes, y sorprender a sus protagonistas en los lugares más inesperados. Tras recibir la llamada desesperada de un padre que busca a su hija, Sandra Daviu ha viajado a Barcelona para investigar el paradero de esa niña perdida. Después de localizarla, el jueves pondremos punto y final a esta angustiosa búsqueda.

Nuestra presentadora también se ha desplazado a otras ciudades españolas, como Valencia y Tarragona, tras la pista de personas desaparecidas, o para sorprender a algunos invitados en su lugar de residencia, en situaciones insólitas y de forma original. El jueves, en nuestro plató, y como siempre en directo, seremos testigos de reencuentros inolvidables que cambiarán por completo la vida de nuestros invitados.

Sandra Daviu

Natural de Barcelona, Sandra Daviu es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Inicia su carrera profesional en Cataluña como presentadora, redactora y comentarista del Canal Temático Teledeporte. También fue copresentadora de "Noche de Baile" y presentadora de distintas ediciones del Sorteo Extraordinario de Navidad.

En agosto de 2008, Sandra Daviu llega a Antena 3 para presentar 'Diario de verano', la edición estival del talk show más veterano de la televisión.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series