FormulaTV

CAMBIO DE ÚLTIMA HORA

Lucía Riaño sustituye a María Teresa Campos al frente de 'En boca de todos'

La presentadora malagueña deja La 10 antes de comenzar sus emisiones.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Septiembre 2010 11:02

María Teresa Campos ha abandonado La 10, la nueva cadena de Vocento, antes de su nacimiento. La presentadora había sido contratada para presentar el magacín vespertino 'En boca de todos'. A pesar de lo afirmado en la presentación de la cadena por la propia Campos, no ha podido compatibilizar su trabajo en La 10 con Telecinco y ha abandonado en el último momento. La cadena ha alegado "razones personales" ante esta salida.

En el evento, la malagueña agradeció en varias ocasiones la permisibilidad de Telecinco con respecto a la posibilidad de estar en las dos cadenas, pero parece que finalmante no será así y María Teresa Campos continuará presentando exclusivamente su programa '¡Qué tiempo tan feliz!' en Telecinco. También confirmó esta posibilidad en una entrevista a FormulaTV.com.

Lucía Riaño, sustituta de última hora

Tras la salida de María Teresa Campos, La 10 ha tenido que buscar un repuesto rápidamente. Será Lucía Riaño quien ocupe su lugar al frente de 'En boca de todos', uniéndose así a las otras cuatro caras de la cadena: Curri Valenzuela, Ángel Expósito, Félix Madero y María Rodríguez Vico.

Lucía Riaño goza de una amplia experiencia profesional en medios audiovisuales. Tras su paso por radio, condujo diversos programas en Telemadrid y TVE. En Telecinco ha presentado, entre otros, 'Está pasando' o 'A tu lado'. Asimismo ha trabajado en Antena 3, donde destaca su paso, este verano, como presentadora de 'Espejo Público'.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series