FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA ADAPTACIÓN

Julian Fellowes prepara un drama sobre el Titanic para ITV

El oscarizado guionista quiere darle un toque diferente al de la película de James Cameron.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Septiembre 2010 14:33
Se acerca el centenario del hundimiento del navío más famoso de todos los tiempos, y las cadenas no dudan en aprovecharlo. ITV está preparando un drama basado en la tragedia del Titanic que se estrenará en 2012 coincidiendo con la efeméride.

Julian Fellowes estará al frente del proyecto. El actor, guionista y director inglés es conocido principalmente por haber conseguido el Óscar por el guión de la película "Gosford Park". También se ha encargado más recientemente de "La reina Victoria". Debido a su nacionalidad inglesa, ya ha declarado que quiere darle un punto de vista más favorecedor que Cameron a los británicos que estuvieron en el barco.

"Está lejos de mí cambiar una tradición de Hollywood, pero creo que las generalizaciones sobre los británicos no son tan interesantes como la vida real", ha aclarado Fellowes. "Obviamente, los efectos especiales de la versión de Cameron no van a poder ser vistos en esta adaptación televisiva. Estamos buscando darle una versión mucho más humana a la historia".

Fellowes asegura que su versión será sobre las personas que fueron a bordo del Titanic, basándose en la perspectiva de las diferentes clases sociales y la tripulación. "Estamos mezclando personajes reales con personajes ficticios", ha asegurado el guionista.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series