FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

'UN PAÍS EN LA MOCHILA'

TVE rinde homenaje a José Antonio Labordeta

La 2 emitirá este martes (21:00) el recorrido de 'Un país en la mochila' por Teruel.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Septiembre 2010 17:54

La 2 de Televisión Española recordará este martes, 21 de septiembre, a José Antonio Labordeta. Por ello, la cadena repondrá la emisión de "El maestrazgo de Teruel", un capítulo de la conocida serie 'Un país en la mochila', bajo la dirección de Emiliano de Pedraza. En ella, Labordeta regresa a sus orígenes al visitar esta comarca aragonesa.

Además, la televisión pública volverá a rendir homenaje al político, cantautor y escritor aragonés, próximamente, con un programa especial en torno a su figura que está preparando La 2.

Entre sus múltiples ocupaciones, José Antonio Labordeta fue, la temporada anterior, tertuliano del espacio '24 Horas', de RNE. Y en junio de este año, presentó en el programa 'En Días como hoy', de RNE, que dirige y presenta Juan Ramon Lucas, su libro "Regular, gracias a Dios" en el que, entre otras cosas, hablaba de la enfermedad que le detectaron hace cuatro años.

La web de rtve también se ha sumado al homenaje a José Antonio Labordeta y lo ha hecho con un amplio especial sobre la vida y la obra de ex diputado de la Chunta Aragonesista con el titular: Adiós, "trovador de la política". Incluye video del programa de un 'Informe semanal' de 2009, que repasaba la vida del ex parlamentario. Además, se puede acceder a los videos del homenaje que le rindieron amigos y artistas en Zaragoza, refiriéndose a Félix Rodríguez de la Fuente, su enfrentamiento con Cascos en el Parlamento y alguna de sus intervenciones en el programa de RNE, 'No es un día cualquiera' en el que daba voz a las quejas de los oyentes.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series