FormulaTV

JUNTOS DE NUEVO

J.J. Abrams estará al frente de la nueva serie de Terry O'Quinn y Michael Emerson

Se comienza a barajar 'Odd Jobs' como título para la ficción.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Septiembre 2010 18:03
Poco a poco se van conociendo más datos del proyecto que protagonizarán la pareja de actores de 'Lost' Michael Emerson y Terry O'Quinn y del que ya habló hace unas semanas FormulaTV.com. El último dato que se ha dado a conocer es que J.J. Abrams, que ya coincidió con los dos intérpretes en 'Perdidos', se ha sumado a la ficción según informa New York Magazine.

Lo hará acompañado de otros miembros de su productora Bad Robot con los que suele rodearse. En este caso, Josh Appelbaum y Andre Nemec ayudarán a Abrams en este cometido. De momento, se conocen pocos detalles, pero se comienza a barajar el nombre de 'Odd Jobs' como título.

Según apuntan los rumores, se trataría de una dramedia en la que Emerson y O'Quinn interpretarían a unos antiguos agentes de operaciones encubiertas. No está claro, por tanto, que Appelbaum y Nemec incluyan todas las ideas que ofrecieron los actores al principio del proyecto cuando se hablaba de que la serie trataría de dos asesinos a sueldo.

Otros proyectos de J.J. Abrams

Además de este proyecto, J.J. Abrams ya ha confirmado que está preparando otros como 'Alcatraz', centrado en la famosa isla que sirvió como cárcel en San Francisco; o la que prepara junto a Jonah Nolan y que se ha confirmado irá para CBS. Además, este miércoles se estrenará su nueva serie 'Undercovers' a la que FormulaTV.com tuvo acceso hace unos días.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series