FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

YA LO AVISÓ...

Chloe Mafia, una prostituta en 'The X Factor'

Simon Cowell ya dijo que las admitiría y sabía por qué. Chloe, una "señorita de compañía" de lujo, ha participado en el programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Septiembre 2010 20:59

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #103 de 2.062

  • 41

"No hemos prohibido las prostitutas. No podemos quitar a gente del programa por el simple hecho de que molesten a algunas personas", aseguró hace unos días Simon Cowell. Sabía de que hablaba. Tal y como apuntaron algunos medios británicos, en la edición de este año de 'The X Factor' habría una meretriz, y así ha sido.

"Si una persona se apunta a 'The X Factor' está claro que es porque quieren hacer algo mejor con su vida", declaró el gurú musical. Ese parece ser el caso de Chloe Mafia, que apareció en los castings de esta semana bajo el nombre de Chloe Victoria.

Chloe Mafia, puta en 'The X Factor'

La joven, madre soltera de 19 años, sorprendió con su voz, pero más sorprendente era su vida privada, que el programa prefirió no relatar. Mafia se dedica a ofrecer servicios de señorita de compañía por los que cobraba 160 libras la hora (190 euros) aunque, tras su paso por el programa, cobra ahora 250 libras (298 euros) la hora y hasta 1.200 (1.429 euros) por una noche.

Mafia, que asegura en privado ganar "fácilmente" 10.000 libras semanales reconoce que tiene todo tipo de clientes y hasta "un par" de clientes famosos entre los que se encuentran presentadores de televisión y futbolistas.

Se anuncia como una "zorra sucia 100% inglesa disponible en los alrededores de Yorkshire" y, además de su tarifa base, cobra hasta 50 libras más por servicios especiales y un plus de 100 libras para poderle tomar fotografías.

"No hay nadie como yo", aseguró Mafia en su introducción en el reality. "Actúo como una estrella, canto como una estrella, bailo como una estrella, me visto como una estrella"... y ahí se quedó. Tras su audición, ha conseguido pasar a la siguiente ronda con los votos favorables de Simon Cowell y Nicole Scherzinger, jurado invitada. Louis Walsh votó en contra asegurando que no estaba preparada.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series