FormulaTV

MIÉRCOLES, 21:20 HORAS

IB3 estrena 'Avui ve na Paquita', un nuevo espacio gastronómico

No es el típico programa culinario, sino un programa de gente que cocina.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Septiembre 2010 10:12

IB3 estrena este próximo miércoles, 22 de septiembre, a partir de las 21:20 horas, un nuevo programa gastronómico presentado por Paquita Tomás. 'Avui ve na Paquita' arrancará sus emisiones desde Bunyola en la casa de la familia de Joana Cabot, una señora que ha dedicado la vida al bordado y a las manualidades. Viuda, jubilada y con muchas ganas de hacer cosas, esta mujer de 72 años ha creado una escuela de manualidades y le gusta organizar comidas con las alumnas.

Paquita Tomás y la anfitriona visitarán el mercado y comprarán los ingredientes para preparar un bueno tumbet mallorquín con chuletas y filetes. Cocinarán en la finca de Casa na Bea, donde se reunirán 28 amigos que crearán un buen ambiente, donde también habrá un glosador, una eminencia de la fotografía digital y además se conocerá la vida y la historia de Bunyola.

El programa no se olvidará de los postres, por eso visitarán el horno de Can Joan donde prepararán un pastel delicioso que llaman "músico".

'Avui ve na Paquita' no es un programa de cocina convencional. Es un espacio de gente que cocina, de personas que se reúnen en torno a un plato, y hacen un acto social arraigado a la cultura mallorquína. Ver cocinar será la excusa ideal para pasar un rato de diversión delante del televisor.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series