FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SUS PERFILES

Así son las 10 nuevas parejas de 'Pekín express' que realizarán "La ruta del dragón"

Cuatro ha presentado a los nuevos concursantes que formarán parte de "La ruta del dragón" a partir del domingo 26 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Septiembre 2010 15:47

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #55 de 2.093

  • 282

  • 1

'Pekín express' ya tiene concursantes para su tercera edición. 20 aventureros se sumergirán a partir de este domingo 26 de septiembre en "La ruta del dragón" de Cuatro. Más de 40.000 personas se presentaron al casting, pero sólo estas 10 parejas han logrado el objetivo. Entre las novedades, destacan una pareja de "ni-nis" o unos primos.

Manuel y Engracia, agricultores de Ciudad Real

Ambos son conscientes de que el desconocimiento de idiomas y el hecho de no haber viajado mucho les supondrá una desventaja en la carrera. Pero piensan suplir sus carencias con la alegría que tienen y que transmiten a quienes les rodean. A estos dos amantes del buen comer y el buen beber les gusta conocer gente y creen que van a saber adaptarse a cualquier situación a lo largo de esta aventura.

Sonia y Menchu, amigas solteras

Independientes, solteras y sin compromiso. Así son Sonia y Menchu, dos amigas residentes en la Costa del Sol que, a pesar de su frágil apariencia tienen muy claro que quieren llegar hasta el final en esta aventura. Están seguras de que gracias a su don de gentes y su descaro no van a tener problemas para alzarse con la victoria.

David y Javi, azafatos de vuelo

David y Javi son azafatos de vuelo y amigos. El secreto de la confianza y estrecha amistad que les une reside en que sus caracteres se complementan

muy bien. Sobradamente preparados y seguros de sí mismos, creen que van a hacer un trabajo en equipo excelente y que juntos tienen muchas posibilidades de ganar el concurso.

Sandra y Belinda, hermanas de Eibar

Sandra y Belinda son dos hermanas de Eibar con un objetivo claro: quieren aprovechar el programa para volver a sentir la complicidad que las unía

cuando vivían juntas. La mayor de las hermanas está casada y es madre de un niño.

La menor está soltera y vive en León junto a su novio. Ambas son deportistas, aventureras y con un carácter a prueba de bombas. Están acostumbradas a competir y su meta es ganar a cualquier precio.

Estrella y David, matrimonio de Sevilla

Estrella lleva desde los 15 años con David, su primer amor y actual marido. Son padres de un niño de 6. Quieren participar en esta aventura para volver a estar solos y dejar a un lado una vida que definen como estable y monótona. No han viajado mucho y la única vez que salieron de España fue a Gibraltar. Ambos creen que esta es la mejor ocasión para ver mundo y conocer gente.

Jorge y Cuchi, primos y amantes de la buena vida

Jorge y Cuchi son los concursantes más veteranos de esta edición. Son primos y comparten afición por los deportes náuticos, los caballos y la lectura. Estos dos amantes de la buena vida creen que su veteranía es una ventaja. Además, consideran que el hecho de haber viajado mucho les beneficiará para llegar muy lejos en esta aventura.

Esther y Oriol, pareja de "ni-nis" de Reus

Esther y Oriol son novios residentes en Reus. Ambos están en paro y pasan la mayor parte de su tiempo jugando a videojuegos o con los amigos. Estos fieles representantes de la nueva generación "ni-ni" quieren participar en 'Pekín Express' para conocer gente nueva y salir de su monótona vida diaria, algo que sin duda podrán hacer en "La ruta del dragón".

Manolo y Marta, padre e hija malagueños

Padre e hija. Esa es la relación que une a Manolo y Marta. Estos dos malagueños creen que van a hacer una pareja perfecta en la carrera porque la intranquilidad y los agobios de Marta se van a compensar con la calma y la paciencia que caracteriza a Manolo. Manolo quiere que esta aventura sea una lección de vida para su hija, ahora que acaba de cumplir la mayoría de edad. Están seguros de que haciendo la ruta pasito a pasito no les va a resultar complicado llegar hasta la final.

María y Fernando, pareja de desconocidos

María y Fernando son la pareja de desconocidos de esta edición. María se define como una chica independiente, competitiva, atrevida y alegre. Su principal punto fuerte es su impresionante aspecto físico del que es consciente y que piensa utilizar en la carrera. Fernando es aficionado a la caza, los caballos y los coches. Está dispuesto a todo con tal de llegar al final en 'Pekín Express'.

Javier e Hilario, profesor y estudiante de matemáticas

Hilario lleva asistiendo desde hace más de dos años a las clases particulares de matemáticas que Javier imparte en una academia. La idea de inscribirse en 'Pekín Express' fue de Javier, de 43 años, que representa la antítesis del ingenuo Hilario. Javier es inteligente, astuto, cínico y hace del sarcasmo la esencia de su discurso. Estos dos asturianos consideran que están preparadísimos para ganar esta aventura.

Ver todos los comentarios (90)

Recomendamos

Síguenos

Top Series