Notificaciones

LA PREMIÈRE

Belén Esteban, 'La princesa del pueblo', dispara las audiencias de La Siete

Superó el 3% de share en la cadena durante casi 2 horas.

Redacción Miércoles 22 Septiembre 2010 12:07

Tal vez en Telecinco estén pensando, emulando a Oprah, dedicarle un canal temático a Belén Esteban. Lo cierto es que 'La princesa del pueblo' otorgó ayer a LaSiete uno de sus mejores registros de audiencia y anticipa la expectación que puede causar el documental este jueves.

En concreto, 'La princesa del pueblo' anotó un 3,1% de share y 468.000 espectadores de media de 20:34 a 22:17. La alfombra rosa del evento anotó un destacado 4,1% entre el público de 13 a 24 años y un 4,3% entre los adultos de 25 a 34 años.

La que fuera hasta hace poco inquilina del barrio de San Blas dobló la audiencia diaria de LaSiete, que ayer se quedó en un 1,5% de cuota.

Si no pudiste asistir, no te pierdas la fotogalería de la première de 'La princesa del pueblo' en FormulaTV.

Discreto estreno de las nuevas series de MTV

En su segundo día de emisión, La 10 repitió un idéntico 0,3%, logrando imponerse a MTV, que se quedó con un escueto 0,24%. El canal no tuvo demasiada suerte a la hora de lanzar sus dos nuevas series: '10 razones para odiarte' (0,3% y 0,2%) y 'Embarazada a los 16' (0,2% y 0,3%).

'Futboleros' alcanza el 0,9%

Por otra parte, la entrega de 'Futboleros' en el late night de Marca TV alcanzó anoche el 0,9% de share con 91.000 espectadores de media. El canal promedió en el día un 0,3%.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Ley y orden: Acción criminal' concluirá en su décima temporada'Ley y orden: Acción criminal' concluirá en su décima temporada