Notificaciones

UN MAL CHACHACHÁ

David Hasselhoff, primer eliminado de 'Dancing with the stars'

El actor de 'Los vigilantes de la playa' no ha conseguido pasar de la primera gala.

Redacción Miércoles 22 Septiembre 2010 13:24
David Hasselhoff se convirtió este martes en el primer expulsado de la undécima edición de 'Dancing with the stars', el reality de baile americano por excelencia. El actor, conocido entre otros por sus papeles en 'Los vigilantes de la playa' o 'El coche fantástico', intentó lucirse con un chachachá, pero no pudo pasar de una puntuación de 15 sobre 30, lo que le convirtió en el primer concursante que abandona el reality en esta edición.

"Ey, lo intentamos", fue lo que el conocido actor se atrevió a decir tras conocer su expulsión. "Ha sido un gran viaje. Me siento mal por mi pareja de baile Kim Johnson porque trabajaba muy duro para hacerme llegar lejos. Estoy orgullo de que mis hijas hayan venido a verme llegar tan lejos".

Hasselhoff se mantuvo en la cola de las votaciones junto al actor Kyle Massey, pero finalmente este consiguió anotar 23 puntos y superó al que diera vida a Mitch Bucanan. La audiencia salvó también a Margaret Cho y Mike Sorrentino.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Modern Family' se enfrenta a una demanda por plagio'Modern Family' se enfrenta a una demanda por plagio