Notificaciones

ETB2

Tras su éxito televisivo, 'Vaya semanita' llega al teatro

El programa regresa este jueves a la parrilla con nueva temporada.

Redacción Miércoles 22 Septiembre 2010 14:00

El segundo canal de Euskal Telebista (ETB2) recupera esta semana el exitoso programa de humor de Pausoka. 'Vaya semanita' vuelve con nueva temporada este próximo 23 de septiembre, a partir de las 22:00 horas.

La actriz Barbara Goenaga será la invitada del primer programa. Este curso 'Vaya Semanita' estrena plató, nuevas series y nuevas sorpresas, entre ellas la incorporación de Qi Xie, concusante de la última edición de 'El conquistador del fin del mundo' que aspira a quitarle el puesto de presentador a Andoni Agirregomezkorta.

Junto a Qui Xie, Isidoro Fernández y Lierni Fresnedo se incorporan también al elenco de actores formado por Andoni Agirregomezkorta, Javier Antón, Iker Galartza Itziar Atienza, Leire Ruiz, y Diego Perez.

Salto a los escenarios

Por otra parte, este año 'Vaya semanita' llegará a los escenarios de todo Euskal Herria, de la mano de las productoras Pausoka y Glu Glu. La gira dará comienzo el 24 de septiembre en el Leidor Antzokia de Tolosa, aunque el "estreno oficial" será el próximo 22 de octubre en el Barakaldo Antzokia.

Para esta obra se han seleccionado los mejores momentos de 'Vaya semanita' de todas las temporadas para que el público los pueda disfrutar en un directo con mucho sabor a televisión. Temas de actualidad, la pareja, las relaciones sociales, el trabajo... serán tratados con humor por Andoni Agirregomezkorta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
David Hasselhoff, primer eliminado de 'Dancing with the stars'David Hasselhoff, primer eliminado de 'Dancing with the stars'