FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DOBLE CAPÍTULO

Calle 13 estrena la segunda temporada de 'Nurse Jackie'

Edie Falco, que acaba de ganar el Emmy a la mejor actriz de comedia por este papel, vuelve a meterse en la piel de la enfermera más irreverente de la televisión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Septiembre 2010 01:43

Serie relacionada

Nurse Jackie

Nurse Jackie

2009 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

DramaComedia

7,4

Popularidad: #1.724 de 3.453 Ranking Nurse Jackie

  • 9

Calle 13 estrena en exclusiva en España la segunda temporada de 'Nurse Jackie', menos de un mes después de que Edie Falco recogiera su premio Emmy a la mejor actriz de comedia por este papel. A partir de este jueves, 23 de septiembre, Calle 13 ofrecerá a las 21:30 horas la nueva temporada compuesta de 12 capítulos. Los espectadores podrán disfrutar cada semana de un capítulo doble.

Jackie (Edie Falco, Los Soprano) es enfermera en urgencias en un hospital de Nueva York. Tiene un sentido del humor bastante negro, dos hijas, un amante, una lesión de espalda, una aprendiz que le sigue como un perrito y unos compañeros que a veces ayudan y a veces no. Entre las cuatro paredes del centro médico, Jackie desarrolla su propia versión terrorista del mito de Robin Hood y da a los pobres lo que quita a los ricos, sean estos ricos en dinero, en órganos extraíbles para trasplantes o de cualquier otro tipo.

Comparte escenario con dos médicos poco convencionales: Eleanor O'Hara (Eve Best), que podría sufrir un ataque de ansiedad sólo de pensar que le obligaban a comerse un perrito caliente, y Fitch Cooper (Peter Facinelli, Crepúsculo), con el título todavía caliente y muchos pájaros en la cabeza.

La segunda temporada arranca con Jackie y su familia pasando unas vacaciones convencionales en la playa, alejados del ruido de Nueva York y de todos los conflictos que les rodean. Sin embargo, esto no es más que un espejismo, ya que la vuelta traerá nuevos enredos. Sin Eddie en el hospital, la enfermera tendrá que agudizar aún más su ingenio para conseguir las pastillas que calman sus dolores, reales o ficticios. Esto la colocará en más de un apuro y pondrá incluso en peligro su amistad incondicional con la doctora O'Hara, por no hablar de su matrimonio.

En el hospital, el doctor Cooper será protagonista de una peculiar campaña de publicidad, y la joven enfermera Zoey verá cómo su vida sentimental se convierte en un remolino de novedades.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series