Notificaciones

SECRETO A VOCES

Jennifer Lopez y Steven Tyler de Aerosmith, nuevo jurado de 'American Idol'

Se suman a Randy Jackson, que se mantiene. El jurado tendrá sólo 3 integrantes.

Redacción Miércoles 22 Septiembre 2010 19:13

Era un secreto a voces publicado por todos los medios, pero FOX ha esperado hasta hoy para confirmarlo en una presentación oficial, más destinada a los fans que a la prensa, que la cadena ha retransmitido a través de la web pero a la que le ha fallado el sonido.

Los cantantes Jennifer Lopez y Steven Tyler, vocalista del grupo Aerosmith, se unirán a Randy Jackson como jurado de 'American Idol'. El jurado vuelve así a una composición de tres miembros y se quedan fuera, como anunciado, Simon Cowell, Kara DioGuardi y Ellen Degeneres.

"He estado disfrutando nueve años viendo a artistas competir por una oportunidad para conseguir sus sueños", ha declarado Lopez. "Sé por mi propia experiencia lo difícil que es tener éxito, y estoy ansiosa de descubrir y nutrir ese espíritu a los concursantes de 'American Idol' que espero conocer este año".

"He estado de gira la mayor parte de mi vida con cuatro tíos que me juzgaban cada día. A veces hace daño, pero sólo me ha hecho más fuerte", ha comentado Tyler. "Quiero darle a todo el mundo algo de amor antes de decidir quién se va a casa con el corazón partido. Si no te gusta lo que digo, no te cabrees, mejora. Estoy ansioso de aportar algo de rock al programa y enseñarle a estos chicos que si tienen un sueño, el talento y la determinación, serán el próximo American Idol".

'American Idol' regresa a FOX en enero de 2011, año en el que también se estrena en FOX la versión americana de 'The X Factor'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Europa rechaza la tasa de RTVEEuropa rechaza la tasa de RTVE