FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SECRETO A VOCES

Jennifer Lopez y Steven Tyler de Aerosmith, nuevo jurado de 'American Idol'

Se suman a Randy Jackson, que se mantiene. El jurado tendrá sólo 3 integrantes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Septiembre 2010 19:13

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #142 de 2.089

  • 10

Era un secreto a voces publicado por todos los medios, pero FOX ha esperado hasta hoy para confirmarlo en una presentación oficial, más destinada a los fans que a la prensa, que la cadena ha retransmitido a través de la web pero a la que le ha fallado el sonido.

Los cantantes Jennifer Lopez y Steven Tyler, vocalista del grupo Aerosmith, se unirán a Randy Jackson como jurado de 'American Idol'. El jurado vuelve así a una composición de tres miembros y se quedan fuera, como anunciado, Simon Cowell, Kara DioGuardi y Ellen Degeneres.

"He estado disfrutando nueve años viendo a artistas competir por una oportunidad para conseguir sus sueños", ha declarado Lopez. "Sé por mi propia experiencia lo difícil que es tener éxito, y estoy ansiosa de descubrir y nutrir ese espíritu a los concursantes de 'American Idol' que espero conocer este año".

"He estado de gira la mayor parte de mi vida con cuatro tíos que me juzgaban cada día. A veces hace daño, pero sólo me ha hecho más fuerte", ha comentado Tyler. "Quiero darle a todo el mundo algo de amor antes de decidir quién se va a casa con el corazón partido. Si no te gusta lo que digo, no te cabrees, mejora. Estoy ansioso de aportar algo de rock al programa y enseñarle a estos chicos que si tienen un sueño, el talento y la determinación, serán el próximo American Idol".

'American Idol' regresa a FOX en enero de 2011, año en el que también se estrena en FOX la versión americana de 'The X Factor'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series