FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESDE 22 DE SEPTIEMBRE

Telecinco comienza oficialmente sus emisiones en HD

Los espectadores podrán acceder a su amplia oferta de contenidos con la máxima calidad de imagen y sonido que ofrece actualmente el mercado.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Septiembre 2010 23:37

Telecinco ha iniciado en la noche de este miércoles sus emisiones en Alta Definición tras culminar con éxito el periodo de pruebas emprendido la semana pasada y convertirse en la primera cadena comercial en poner en marcha los ensayos técnicos previos a la implantación de esta tecnología de última generación.

Con la incorporación de esta tecnología H264 estandarizada en la Unión Europea -que viene a mejorar la definición estándar Mpeg2- los espectadores podrán acceder a partir de esta noche a la oferta completa de contenidos de la cadena -constituida principalmente por espacios de producción propia de entretenimiento e información y series de ficción nacional y extranjera- con la máxima calidad de imagen y sonido que ofrece el mercado.

De este modo, continúan las emisiones habituales de los canales Telecinco, LaSiete, Factoría de Ficción y Bonig-, a los que se añade otro canal con Telecinco en simulcast (definición estándar y HD) que los espectadores que dispongan de esta tecnología podrán sintonizar a partir de este miércoles.

Telecinco concluye de esta forma la fase previa al inicio de sus emisiones en HD, que ha incluido la adquisición y adaptación de equipos especializados de la compañía Ericsson para la difusión de la señal en Alta Definición.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series