FormulaTV

SIN CADENA

Luis Muñoz y Vanesa Romero presentan 'Miss España 2010'

Alicia Senovilla, Beatriz Cortázar y José Luis Uribarri, entre los miembros del jurado.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Septiembre 2010 13:43
'Miss España 2010' será elegida este sábado 25 de septiembre en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo. La gala, que cumple su 50º aniversario, dará comienzo a las 21:00 horas y será conducida por la actriz de 'La que se avecina' Vanesa Romero y por el presentador y Mister España 2007, Luís Muñoz.

La gala no será retransmitida por ninguna cadena por segundo año consecutivo, ya que, tras finalizar el contrato que tenían con Telecinco, ninguna cadena se interesó por sus derechos, como informó en su momento FormulaTV.com.

El jurado de Miss España 2010 estará formado en su mayoría por prestigiosos periodistas, queriendo rememorar los orígenes del concurso que nació de la mano del periódico ABC. Presidido por el periodista Javier de Montini, el jurado estará formado por los periodistas José María Iñigo; José Luís Uribarri, director de ABC Toledo; Antonio González; Beatriz Cortazar; la presentadora Alicia Senovilla; y Daniel de la Iglesia. Además, también estarán la diseñadora María Lafuente; Miss España 1964 Mª José Ulla; y la Presidenta de la Asociación de Agencias de modelos de España Gina Porcar.

Gala con actuaciones musicales.

El evento contará con actuaciones musicales que amenizarán la velada entre los distintos desfiles. Para ello un año más se contará con la presencia de artistas de excepción como los que forman los grupos "Nuevas Amistades Peligrosas" y "Cómplices", y el cantante Juan Losada.

Coincidiendo con la celebración de los 50 años del certamen se ha dado un giro a la gala que acercará el formato de la misma al de la espectacular gala de Miss Universo. Para ello, se realizará la apertura en la que las 52 candidatas realizarán una coreografía muy especial y relacionada con la historia del certamen, para pasar al desfile de baño.

Más tarde, cuando ya se conozcan a las 15 semifinalistas, éstas desfilarán en traje de noche y de entre ellas se elegirá a las afortunadas 6 finalistas. Al igual que en Miss Universo, se volverá a vivir el emocionante momento de la pregunta a las finalistas, que elegirán al azar la cuestión que tendrán que responder y que ayudará al jurado en su decisión final. Por último, se conocerá a la nueva Miss España.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series