FormulaTV

PROGRAMA DEBATE

Xabier Euskitze y Joana Lasheras estrenan 'Anitzele' en ETB1

Entrevista a Julian Iantzi y debate sobre los toros en el primer programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Septiembre 2010 17:56

El primer canal de Euskal Telebista (ETB1) estrena esta jueves, a las 22:00 horas, un nuevo espacio de debate y entrevista llamado 'Anitzele'. La nueva apuesta de la cadena estará conducida por Xabier Euzkitze ('Kalaka'), quien estará acompañado en las labores de presentación por la periodista Joana Lasheras.

Debate y entrevista conformarán la estructura del programa, que pretende que éstos sean vivos y dinámicos y lleguen a la ciudadanía. En el espacio reservado al debate abordará temas de actualidad que estén en la calle y generen controversia. Los invitados hablarán de los asuntos más polémicos sin tapujos. 'Anitzele' ofrecerá también cada semana una entrevista en profundidad realizada por tres entrevistadores que tratarán en cada programa de poner al descubierto el perfil más desconocido del entrevistado.

Prohibición de los toros en Euskadi, ¿si o no?

En el primer programa la cuestión a debatir versará sobre si en Euskadi también hay que prohibir los toros. En opinión de algunas personas, en la prohibición de Catalunya no ha prevalecido la defensa de los animales como argumento principal. En ese sentido, últimamente se han suscitado diferentes polémicas en Euskadi en torno a las celebraciones de la selección española o por el paso de la Vuelta a España. Este será el punto de partida para el debate de 'Anitzele'.

Julian Iantzi hablará de sus próximos proyectos

Antes del debate, el nuevo programa de ETB1 contará con la presencia del exitoso presentador de Lesaka Julian Iantzi. Sus programas, tanto en euskara ('Basetxea') como en castellano ('El Conquistador del Fin del Mundo'), se encuentran entre los más vistos de ETB. Próximamente regresará a Cuatro con el reality 'Billete a Brasil'.

En esta ocasión los entrevistadores de Iantzi serán Klaudio Landa, Manu Maritxalar y Edurne Garmendia, que tratarán de revelar sus secretos mejor guardados.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series