FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VIERNES 24

'En connexió' celebra 1.000 programas con un lip-dub muy especial

En todo este tiempo, el programa ha dado 25 vueltas al mundo sin salir de la Comunitat Valenciana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Septiembre 2010 18:12

Desde que el 7 de julio de 2006 iniciara su recorrido por toda la geografía de la Comunitat Valenciana han sido mil programas en directo, con cerca de diez mil reportajes y directos que han reflejado lo que pasa cada día en nuestros pueblos y ciudades. Si lo medimos en kilómetros, según la cadena, el programa ha dado veinticinco vueltas al mundo sin salir de la Comunitat Valenciana.

Desde su nacimiento, el programa de las tardes de Canal 9 ha contado con la participación de más de cien profesionales del periodismo audiovisual. A la cabeza de este proyecto ha estado desde el principio su director, Joan Miquel Llopis, y como presentadores, Clara Castelló, Joan Miquel Llopis, Paco Bautista, Maria Josep Pérez y, actualmente, Laura Grande.

'En Connexió' ha salido siempre en riguroso directo cada tarde contando todo lo que ha pasado en cada momento. Los equipos del programa han estado y estarán allá donde se ha producido la noticia. Gracias al espacio vespertino los espectadores han conocido las historias humanas más desgarradoras, las más curiosas, las más emotivas y también las más simpáticas; hemos ofrecido los principales actos de las fiestas de todos los pueblos de la Comunidad, hemos descubierto los rincones más bonitos de nuestro territorio, desde la costa hasta el interior, del norte al sur.

En estos más de cuatro años, 'En Connexió' se ha volcado con las tradiciones y la cultura local y universal que ha pasado por los distintos puntos de interés de las provincias de Alacant, Castelló y València. Durante este tiempo, el programa no ha cerrado por vacaciones.

Celebración especial

Después de superar todos los obstáculos de organización, sin dejar de emitir el programa cada día, más de doscientos profesionales han participado en un original Lip-dub que dedicarán a los espectadores.

El Lip-dub es un fiel reflejo del buen ambiente de la redacción de 'En connexió' y de su filosofía. En la variedad está el gusto y así lo reflejan los personajes que van apareciendo en la actuación musical. Desde Olivia Newton John y un peculiar John Travolta, Wally, una granja de pollos, la típica orquesta de los 70, una bruja que da miedo, los personajes del campo y de la ciudad, todo conducido por el director del Lip Dub, Nacho Navarro.

La novedad y originalidad de este acontecimiento es que la canción elegida está escrita y cantada por la gran familia 'En connexió'. La base musical pertenece a la canción "Ven sin temor" del insigne Bruno Lomas, un valenciano al que se ha querido homenajear.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series