FormulaTV

OBTIENE CADENA

NBC adquiere el piloto de Terry O'Quinn y Michael Emerson

Los actores de 'Lost' también contarán con J.J. Abrams en el proyecto.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Septiembre 2010 11:29
El proyecto que protagonizarán Terry O'Quinn y Michael Emerson, la pareja que dio vida en 'Perdidos' a John Locke y Ben Linus, va tomando forma poco a poco. El último dato que se ha dado a conocer es que NBC será la que emita esta serie en caso de llegar a buen puerto.

La cadena ha adquirido los derechos del piloto de la serie que, en caso de contar con los elementos necesarios para ser elegida, se convertirá en la nueva apuesta de NBC. Como ya anunció FormulaTV.com, al frente de esta serie estará Bad Robot, la productora propiedad del creador de 'Lost' J.J. Abrams.

Será el segundo proyecto del productor para la cadena, ya que acaba de estrenar 'Undercovers' sobre una pareja de espías que además son matrimonio. Le acompañarán también Josh Appelbaum y Andre Nemec, que también estuvieron en la ya desaparecida serie de ABC. Según apuntan los rumores, se trataría de una dramedia en la que Emerson y O'Quinn interpretarían a unos antiguos agentes de operaciones encubiertas. Además, se comienza a barajar el nombre de 'Odd Jobs' para la serie.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series