FormulaTV

VIAJES Y CULTURA

TV3 adquiere a ETB diferentes reportajes del programa 'Chiloé'

El programa de viajes y cultura podrá verse en los próximos meses en Catalunya.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Septiembre 2010 08:49

La televisión TV3 de Catalunya acaba de adquirir a Euskal Telebista diferentes capítulos del programa de reportajes 'Chiloé' para su emisión a lo largo de los próximos meses. Las entregas que podrán ver los espectadores catalanes corresponden a las últimas temporadas del programa. Jamaica, Croacia, Bogotá, Colombia, Reunión, Mauricio, Seúl, Miami, Tozeur/Túnez, Turquía/Capadocia, Taipei, Taiwán y Kerala son algunos de los países que mostrarán esas entregas.

'Chiloé' es un veterano espacio de viajes y cultura, presentado actualmente por Jokin Etcheverria. Se trata de un formato que acerca a la audiencia a los lugares más recónditos y espectaculares de diversos países, recogiendo sus espacios más característicos así como el ambiente de sus calles y el modo de vida de sus habitantes.

El programa ha conseguido hacerse un hueco fuera de la programación de ETB y ya ha sido emitido también en otras televisiones autonómicas. Además, la compañía ferroviaria Renfe adquirió los derechos de difusión del espacio para ofrecerlo en los viajes de largo recorrido.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series