FormulaTV

HISTORIAS DE AMOR

Encarna Talavera estrena 'Dime si me quieres' en 7RM el 27 de septiembre

El nuevo espacio de la autonómica murciana se emitirá de lunes a viernes por las tardes.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Septiembre 2010 17:34

La cadena autonómica 7RM estrena este próximo lunes, 27 de septiembre, un nuevo programa titulado 'Dime si me quieres' conducido por Encarna Talavera. La nueva apuesta de la cadena se emitirá de lunes a viernes en directo, y contará con cinco invitados que tendrán el amor como nexo de unión.

'Dime que me quieres' es el nuevo programa para las tardes de 7RM, que contará en directo historias de amor, amistad, agradecimiento, superación... Un espacio que no pasará inadvertido por su carga emocional y positiva. Además de centrarse en el amor de pareja, el programa dedicará también su tiempo a aquellas personas que dedican su tiempo a ayudar a otras y a otras historias emotivas con el fin de entretener, conmover y divertir. 'Dime que me quieres' contará con un concurso para que desde casa los espectadores puedan conseguir suculentos premios diarios.

De este modo, Encarna Talavera cierra su etapa en el programa más veterano de La 7, 'Desde aquí', que lleva presentado desde hace ocho temporadas.

En el primer programa del próximo lunes, un hombre acudirá hasta el programa para buscar pareja; conoceremos la historia de amor entre dos discapacitados en silla de ruedas, o el camino de superación de un trasplantado con la ayuda de su mujer y su bicicleta, entre otros casos.

'Desde aquí' se traslada al mediodía

Por otro lado, el veterano 'Desde aquí' estrena este próximo lunes nueva ubicación. Lucía Perán que durante este verano se ha hecho cargo de su conducción seguirá al frente del mismo en esta nueva etapa. El progrma pasará a emitirse a las 13:30 horas, de lunes a viernes.

Cada día seis reporteros acercarán a los espectadores la actualidad más social y cultural desde cualquier punto de la Región. Los equipos del programa se trasladarán allí donde se produzca la noticia para contarlo en directo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series