FormulaTV

NUEVO DOCU-REALITY

CMT ultima el estreno de '¿Te quieres casar conmigo?' con Teresa Viejo

Se trata de un programa de amor narrado con la cercanía de una cámara convertida en los ojos del telespectador.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Septiembre 2010 18:22

Ninguna historia de amor es igual a otra. Toda la emoción, todo el sentimiento, todo el cariño, todos los preparativos, todos los invitados... todo lo que rodea a una boda podrá verse próximamente en '¿Te quieres casar conmigo?'. Castilla La Mancha Televisión prepara este nuevo docu-reality conducido por Teresa Viejo ('Tal como somos').

'¿Te quieres casar conmigo? no es solo un programa sobre bodas, sino un programa sobre cómo viven los novios, la familia y los amigos el momento más importante en la vida de muchas personas. La nueva apuesta de CMT mostrará en televisión cómo se lleva a cabo el mayor evento social en la vida de una persona: su boda.

Las cámaras de Castilla La Mancha Televisión han sido testigos del regalo guardado en silencio durante semanas por el novio; del mensaje de cariño de los padres de la pareja grabado en secreto; del avión con los familiares llegados del extranjero que no aterriza a tiempo; de una declaración sorpresa; del baile que nadie imagina... de las peticiones de matrimonio más sorprendentes, "lidiando" en la histórica plaza de Almadén, siendo mimos en Trafalgar Square o subiendo a un helicóptero, porque el amor sigue siendo una emoción mágica.

'¿Te quieres casar conmigo?' es mucho más que un documental sobre bodas castellano‐manchegas: cuenta la historia de amor de los novios, el modo en que esta nació, las dificultades que han tenido que sortear hasta culminar su cariño y las originales formas de pedir en matrimonio. Es un programa de amor narrado con la cercanía de una cámara convertida en los ojos del telespectador. Entre quien siente el amor y quien lo contempla no existen intermediarios.

El nuevo programa de prime time comprenderá dos historias por capítulo con una línea argumental distinta, lo que las convierte en complementarias: veintiséis bodas, veintiséis parejas, veintiséis historias de amor a cual más original y apasionada, corroboran que existen muchos mundos esperando ser descubiertos tras un "Sí, quiero".

En '¿Te quieres casar conmigo' la cadena ha recorrido los pueblos y las ciudades de la región rastreando la singularidad de sus bodas y hemos encontrado una boda medieval, una boda años 40, una boda íntegramente vegetariana... bodas interculturales, bodas con contrayentes de marcada diferencia de edad, bodas de diferentes nacionalidades, bodas de plata, gitanas, homosexuales... El programa ha constatado que ninguna historia de amor es igual a otra.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series