FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MARTES, 22:00 HORAS

'Física o química' realiza un curioso crossover con 'Los protegidos'

Yoli se presenta a un casting para 'Los Protegidos' y parece que no le ha ido nada mal porque la veremos compartiendo más que secuencia con Culebra.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Septiembre 2010 08:23

'Física o química' ha publicitado en los últimos dos episodios la serie 'Los protegidos'. Ambas producciones son de Antena 3, por lo que se trata de una nueva maniobra de los guionistas para promocionar las ficciones de Ida y Vuelta.

Este martes, además, los espectadores asistirán a un curioso crossover entre 'Física o química' y 'Los protegidos'. Yoli, el personaje al que interpreta Andrea Duro, se presentará a un casting para participar en la exitosa serie y será una de las seleccionadas. Así las cosas podremos verla en pleno rodaje de 'Los protegidos', compartiendo secuencia con Luis Fernández, Culebra en la serie.

Yoli (Andrea Duro) dará vida a Carol, una chica que parece haber tenido algo con el Culebra y que no duda en lanzarse a sus labios en cuanto le ve mientras Sandra (Ana Fernández) presencia la escena.

Sin embargo, todo hace indicar, que Yoli no tendrá demasiado éxito en el mundo de la interpretación. Su actuación no convencerá mucho al director, al que veremos perder los nervios debido a los impulsos incontrolables de Yoli.

En estos momentos tan sólo la productora Ida y Vuelta cuenta con dos ficciones en la misma cadena, un hecho que ha posibilitado este crossover. Se trata de un curioso "cruce", ya que en esta ocasión el personaje de 'Física o química' no entra directamente en contacto con las tramas de 'Los protegidos', sino que aparece en el supuesto rodaje de 'Los protegidos' dando vida a un nuevo personaje, el de Carol.

Más curioso todavía hubiera sido si el personaje de Andrea Duro se encontrase con el nuevo personaje que el actor Maxi Iglesias interpretará en la segunda temporada de 'Los protegidos'. El actor que durante cinco temporadas ha dado vida a César Cabano abandonó la ficción juvenil para emprender nuevos proyectos profesionales.

A partir del próximo año, los espectadores tendrán ocasión de ver a Máxi Iglesias como personaje fijo en la ficción de Ida y Vuelta. Iglesias será también un joven con super poderes. Al igual que el resto de los jóvenes protagonistas de 'Los protegidos' deberá ocultar ante todos su "singularidad" para pasar desapercibido y no poner en peligro su vida ni la de las personas que lo rodean.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series