FormulaTV

MARTES, 22:45 HORAS

Isabel Durán, tertuliana de 'La noria', nueva presentadora de 'DBT' en Canal 9

El presentador Lluís Motes abandona la conducción del programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Septiembre 2010 10:37

Canal 9 estrena este martes, 28 de septiembre, una nueva temporada del programa 'DBT', con Isabel Durán como presentadora. Lluís Motes, director de Radio Nou, deja el programa de tertulia para centrarse en la emisora de radio y en el impulso a su nueva programación.

Con la vuelta de este espacio de producción propia, Televisió Valenciana renueva su compromiso con la información y el análisis de la actualidad. 'DBT' contará con la participación de periodistas y analistas de la Comunitat Valenciana y así como del resto de España.

En el programa de este martes, en el que se analizará tanto la huelga general del próximo miércoles, como el debate de política general de la Comunitat, los periodistas que asistirán a la mesa de análisis son: Miguel Ángel Rodríguez (analista político), Fernando Jáuregui (Diario Crítico), Esther Esteban (El Mundo), Alfonso Rojo (Periodista Digital), Isaac Blasco (delegado de ABC en la Comunitat Valenciana) e Iñaki Zaragüeta (delegado La Razón en la Comunitat Valenciana).

Además, la apuesta de Televisió Valenciana por la interactividad con las nuevas tecnologías continúa reflejándose en el concepto de 'DBT'. Su página web estará abierta a todos los que quieran participar con preguntas, comentarios y sugerencias. El programa fomentará, así, la interacción con los espectadores a través de internet y del teléfono móvil. Para eso dispone de un centro de datos, donde se recibirán todos los mensajes de los ciudadanos. La periodista Vanessa Sanchis será la encargada de dar voz a los espectadores desde allí y también ofrecerá la información más completa sobre cada uno de los temas del debate, para ayudar a interpretar y contextualizar todas las cuestiones de actualidad.

El programa se realizará desde el mayor plató de Televisió Valenciana, que está dividido en dos sets diferenciados: la mesa de análisis donde los periodistas comentarán la actualidad, y el centro de datos, preparado para informar de la última hora de la actualidad y de todos los detalles que ayuden a entender los temas de debate de la manera más sencilla y eficaz.

Once cámaras se encargarán de mostrar todos los detalles del programa, con una realización ágil que informa siempre a los espectadores de la manera más atractiva.

Isabel Durán Doussinague

Isabel Durán Isabel Durán Doussinague (Madrid, 1965) es licenciada en Periodismo por el CEU y posgraduada en Estudios Internacionales por la SEI, que pertenece al Consejo Superior de Investigaciones Científicas, y en Política europea por el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad Libre de Bruselas, ciudad donde trabajó en la oficina del Portavoz de la Comisión de la Unión Europea.

Ha trabajado en diversos medios de comunicación audiovisuales y escritos, y es coautora de ocho libros, todos ellos, best sellers políticos. En la actualidad dirige y presenta tanto un debate televisivo en la televisión regional de Murcia, Asuntos Internos, como uno radiofónico en Intereconomía Radio, La Espuela.

Además, colabora como tertuliana en cadenas de radio, como la COPE, y de televisión, como Telemadrid, Telecinco ('La noria'), Intereconomía TV ('El gato al agua') o Veo TV.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series