FormulaTV

PERSONAJE SECUNDARIO

Laura Aparicio, la inspectora de 'Hay alguien ahí', se suma a 'Ángel o demonio'

La productora Plural vuelve a confiar en la actriz para su nuevo proyecto.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Septiembre 2010 12:01

Poco a poco vamos conociendo el reparto de 'Ángel o demonio', la nueva apuesta de misterio que Cuatro prepara junto a Plural Entertainment.

La productora contará también para este nuevo proyecto con Laura Aparicio. A pesar de haber participado en otras producciones como 'La sopa boba', 'El comisario', '700 euros' o 'Acusados', su popularidad creció tras interpretar a la inspectora Ruth Berlín en la serie 'Hay alguien ahí'.

La actriz no será un personaje principal, sino que dará vida a uno secundario, no obstante, en 'Hay alguien ahí' tampoco formó parte del reparto original y más tarde logró destacar por sus interpretaciones y por el papel que le asignaron los guionistas de la serie.

Por otro lado, como ya avanzó este portal, el actor Roberto Hoyas ('Lalola') y la actriz Aura Garrido forman parte también del reparto de 'Ángel o demonio'. Roberto Hoyas, recordado por su papel en la mítica 'Al salir de clase' de Telecinco, se vestirá en esta ocasión la sotana para dar vida a un cura muy particular.

Por su lado, Aura Garrido es una de las actrices que ya hemos visto en 'La pecera de Eva' (LaSiete) y que más adelante tendremos ocasión de ver también en 'Crematorio' (Canal+).

Estas caras se unen a un amplio reparto en el que se encuentran también las actrices Mar Saura y Carla Nieto.

La nueva apuesta de Cuatro cuenta con el mismo equipo de guionistas que 'Hay alguien ahí', y es que 'Ángel o demonio' es también una serie de misterio que contará en sus tramas con elementos fantásticos.

Cuatro anunció 'Ángel o demonio' el pasado mes de diciembre, dentro de un paquete de nuevas series que preparaba la cadena junto a 'Cuerpo a cuerpo' y 'Quiero vivir'. Sin embargo, la fusión con Telecinco y la crisis económica han ralentizado todos estos proyectos, que llegarán más tarde de lo previsto.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series