FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LANZAMIENTO

Zeligstudio diseña la imagen del canal MarcaTV

Se busca la espectacularidad mediante unos volúmenes de color.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Septiembre 2010 18:34

Zeligstudio ha diseñado la imagen de lanzamiento del nuevo canal en abierto Marca TV, partiendo de su logo original y produciendo el package gráfico de su identidad on-air, para posicionarlo como canal multideportivo.

MarcaTV nace a partir del sello de uno de los primeros diarios de información deportiva y con la ambición de convertirse en un referente en el ámbito televisivo. Su lanzamiento se ha producido con la retransmisión del Mundobasket 2010 de Turquía, cubriendo todos los aspectos de una emisión de estas características.

El planteamiento creativo de su imagen se ha basado en la construcción de un sistema gráfico en torno a las formas y colores corporativos de su logo y en la búsqueda de un lenguaje propio de un canal con grandes eventos deportivos.

A través de unos códigos de imagen que buscan la espectacularidad mediante unos volúmenes de color y unos cambios de velocidad en la animación se consigue una imagen de impacto, reforzada por un sonido que pone énfasis en los conceptos de ritmo, velocidad, golpe y latido.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series