FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

WHO LIVES THERE?

'¿Quién vive ahí?', ahora internacional

El programa de casas de laSexta visita a partir de este jueves viviendas de españoles en el extranjero.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Septiembre 2010 14:03

Programa relacionado

¿Quién vive ahí?

¿Quién vive ahí?

¿Quién vive ahí?

2010 - 2012

España

Hogar

6,5

2 críticas

Popularidad: #292 de 2.089

  • 35

  • 1

A partir de mañana, '¿Quién vive ahí?' emigra. El programa de laSexta que muestra residencias singulares comenzará a enseñarnos también las casas de españoles que viven fuera de España.

Quien vive ahi en Londres
En su primera entrega, viajará a Inglaterra, para conocer la casa de una gallega y un andaluz que llevan 36 años juntos. Junto a su numerosa familia, y al sur de Londres, los propietarios mostrarán su preciosa casa, una construcción de 1930. La casa está decorada con un estilo clásico y cuenta con 6.000 metros de jardín, una cancha de tenis, una pequeña huerta y zona de juegos.

Una casa con mucha historia en un pintoresco pueblo Gironés

En un pintoresco pueblo de Girona, visitamos una casa de piedra, estrecha y alargada de 4 plantas. Los cimientos son del siglo XIII, y forma parte del núcleo del bario judío, aunque la piedra de la fachada es del siglo XVII. Dentro la decoración es sorprendente, refleja "el mundo al revés": cuadros con ruedas, sillas colgadas en las paredes, relojes que cuelgan del techo,... objetos que despiertan la imaginación.

Una vivienda práctica y cómoda en la costa alicantina

En la costa alicantina ¿Quién vive ahí? ha encontrado una casa de piedra en medio de un entorno campestre. Su dueña abre las puertas de esta vivienda que ante todo es práctica y cómoda. Con los muebles imprescindibles han creado un hogar confortable y moderno. El exterior, con su zona chill out y su piscina tiene unas maravillosas vistas al mar.

Un dúplex de diseño en Sanlucar de Barrameda

En la localidad gaditana de Sanlucar de Barrameda el programa mostrará un dúplex de diseño. Sus dueños, una joven pareja, han buscado espacios diáfanos y prácticos.

Una vivienda vanguardista en Fuerteventura

Una pareja vasca afincada en las Islas Canarias mostrará su moderno chalet en Fuerteventura. Esta inquieta pareja se ha cambiado 7 veces de casa, su actual vivienda está hecha a capricho. Un diseño vanguardista ha cautivado a sus propietarios.

Una casa con playa de arena en la sierra de Madrid

En la sierra de Madrid ¿Quién vive ahí? visitará una casa que llama la atención porque tiene una playa de arena compactada en su jardín, como si de una cala se tratase. Una joven pareja reside en esta envidiable casa que también goza de un gran spa.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series