FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

DOMINGO, 3 DE OCTUBRE

ETB2 estrena el reality 'El conquistador del Aconcagua'

Julia Iantzi conducirá el reality e Iñaki López el debate de los miércoles.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Septiembre 2010 08:14

La aventura está a punto de comenzar. Euskal Telebista estrena este próximo domingo, 3 de octubre, 'El conquistador del Aconcagua', el nuevo reto en el que Julian Iantzi y seis ex concursantes de antiguas ediciones de 'El conquistador del fin del fundo' aspiran a hollar la cima más alta de América, con casi 7.000 metros de altitud, de la mano de Juanito Oiarzabal.

El nuevo reality de la marca de 'El conquistador' producido por Hostoil para ETB y dirigido por Joxean Goñi, llega cargado de atractivo y con un reto de gran envergadura y alto riesgo para los concursantes y para el propio presentador: una escalada a casi siete mil metros. Juanito Oiarzabal ('Supervivientes'), polémico capitán en la Patagonia, cambia de rol en esta ocasión y ejercerá de jefe de expedición de la aventura, un papel con el que se ha confesado encantado y en el que podrá demostrar su pericia ante los concursantes y muy especialmente ante Julian, que tendrá que seguir sus indicaciones.

'El conquistador del Aconcagua' se presenta como una edición especial surgida del original 'El conquistador del fin del mundo', cuya nueva edición está ya en marcha. Los participantes serán rostros conocidos por los espectadores y junto a ellos como uno más, Julian Iantzi, encantado, a priori, de participar en el desafío.

Los concursantes que más juego han dado en las distintas ediciones del reality de la Patagonia, los más carismáticos, los más recordados y, por supuesto, los mejores preparados físicamente, han sido los elegidos para esta ambiciosa producción en alta montaña. Serán seis, tres chicos y tres chicas, que ya han conocido la dureza en la tierra del fuego.

El programa constará de ocho entregas que se emitirán todos los domingos tras el 'Teleberri' a las 22:00 horas. Además, en la web de la cadena, así como en diversas redes sociales se podrá seguir y comentar el programa y ver los mejores momentos.

ETB2 continúa apostando por 'El debate'

'El conquistador del Aconcagua' llevará también aparejado cada miércoles un debate en ETB2 presentado por Iñaki López ('Justo a tiempo') a las 22:00 horas.

Iñaki López será una vez más el maestro de ceremonias de un programa que nace con la intención de valorar y analizar cada miércoles las vicisitudes de la ascensión y habitualmente contará con la presencia de expertos en montaña, médicos y personas ajenas al alpinismo que se han enfrentado al reto de ascender al Aconcagua.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series