Notificaciones

AL GRITO DE ESQUIROL

Berto, "expulsado" por los antisistema en Barcelona

Trató de entrevistar a unos okupas tras unos graves altercados.

Redacción Jueves 30 Septiembre 2010 12:46

Berto Romero, el colaborador y presentador de laSexta, se vio este miércoles, 29 de septiembre, obligado a abandonar rápidamente la Plaza Catalunya de Barcelona después de que un grupo de jóvenes comenzará a increparle.

Según recoge el periódico La Vanguardia, el colaborador trataba de entrevistar a unos okupas, después de los graves altercados ocurridos una hora antes y en los que había ardido un coche de la Guardia Urbana.

En ese momento, los jóvenes concentrados alrededor del antiguo edificio de Banesto, comenzaron a gritar "televisión, manipulación" y a increpar directamente a Berto, llamándole "esquirol". Parece que incluso alguna persona llegó a arrojarle una botella de agua.

Con este panorama, Berto decidió "escapar" de la zona, atravesando las barricadas que con contenedores habían levantado en la plaza.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
NBC prepara un remake de 'La Familia Monster', con Bryan FullerNBC prepara un remake de 'La Familia Monster', con Bryan Fuller