FormulaTV

ESTRENO

AragónTV estrena 'Motormanía', presentado por Óscar Marco

En el primer programa se entrevistará al director del circuito de Motorland.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Octubre 2010 08:03

Aragón TV estrena este domingo, 3 de octubre, a las 11:15 horas 'Motormanía', un nuevo espacio dedicado al mundo del motor que conducirá Óscar Marco.

Durante una hora, y antes de 'Zona basket', que regresa este fin de semana a la programación de la televisión autonómica, 'Motormanía' ofrecerá reportajes y entrevistas sobre la actualidad deportiva en Aragón y las competiciones nacionales e internacionales.

Además, el programa incluirá información sobre servicio al usuario y mantenimiento de vehículos. En la primera emisión de "Motormanía", Óscar Marco entrevistará a Tomé Alfonso, director del circuito de Motorland, que volverá a acoger el año que viene la prueba del Mundial de MotoGP en Alcañiz.

Después de 'Motormanía', los espectadores podrán vivir en directo desde las 12:15 horas el primer partido de la Liga ACB del CAI Zaragoza, que se enfrentará al Unicaja Málaga en el pabellón Príncipe Felipe. El equipo de Aragón TV que seguirá minuto a minuto este encuentro estará formado por Luis Alberto Noriega en la narración, acompañado por Pepe Arcega en los comentarios y Jesús Cubría en las entrevistas a pie de pista.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series