FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DOMINGO, 13:30 HORAS

Yolanda Alzola regresa a Antena 3 con 'Decogarden'

Seguirán en el programa Iñigo Segurola y Jacinto Legarda.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Octubre 2010 08:56

Programa relacionado

Decogarden

Decogarden

Decogarden

2010 - Act

España

Hogar

6,5

Popularidad: #909 de 2.062

  • 10

  • 1

Antena 3 estrena este domingo 3 de octubre, a las 13:30 horas, 'Decogarden'. El programa, producido por Bainet Televisión, se centra tanto en aspectos relacionados con el hogar y con quienes lo habitan, como en el bienestar, el deleite de una vivienda agradable, la personalización de la decoración de la casa, la convivencia con los animales domésticos y la integración de las plantas en la vivienda.

Es un espacio práctico y ameno que busca la motivación por la creatividad y propone opciones para el tiempo libre de los espectadores dentro del propio hogar.

La presentadora Yolanda Alzola regresa 8 años después a Antena 3 tras su pasó por 'A plena luz', magacín matinal que en 2002 condujo junto a Pedro Piqueras. Alzola vuelve con 'Decogarden' a la pequeña pantalla acompañada de Iñigo Segurola y Jacinto Legarda. El espacio de Bainet fue galardonado en 2009 con el Premio ATR al mejor programa práctico de TV. Además, cuenta con dos publicaciones: "Decogarden: La decoración práctica en tus manos" y "Decolores: Aprenda a combinar colores creando su propio estilo de hogar".

En el primer programa

Yolanda Alzola decora el estudio de Jordi, un joven fotógrafo que, debido a su trabajo, viajaba mucho y no le presta demasiada atención a la decoración de su lugar de trabajo. Por eso, decidió ponerse en contacto con 'Decorgarden'.

Un amplio espacio al que habrá que dar luminosidad por medio de los colores y del mobiliario. Además, el programa cumplirá el sueño de Jordi: crear una tranquila zona ajardinada con un relajante estanque en su interior. Y nada mejor que unas plantas acuáticas para decorar este entorno idílico. Iñigo Segurola mostrará cómo mantener siempre perfectas las plantas que nacen y crecen cerca de un estanque.

Y en el apartado de mascotas, Jacinto Legarda, el veterinario de 'Decorgarden', nos contará la historia de la gatita Sombra, que fue rescatada de una muerte segura y ahora vive feliz con su dueña Penélope.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series