FormulaTV

TRAS LAS PRIMARIAS

Pedro Piqueras entrevista a José Luis Rodríguez Zapatero

Se trata de su primera entrevista en televisión tras la huelga general y el triunfo de Tomás Gómez en el proceso de primarias en el PSM.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Octubre 2010 18:01

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #80 de 2.062

  • 17

  • 1

El Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero será entrevistado este miércoles, 6 de octubre, por Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco 21:00'. El líder del Ejecutivo concede así su primera entrevista a una cadena de televisión tras la jornada de huelga general del pasado miércoles y la culminación del proceso de primarias en el PSM que ha convertido a Tomás Gómez en el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

El director de Informativos Telecinco abordará con el Presidente los asuntos más relevantes de la actualidad política y valorará los datos del paro hechos públicos hoy, que reflejan por segundo mes consecutivo un incremento en el número de desempleados en nuestro país.

La entrevista que Pedro Piqueras realizará al Presidente del Gobierno incluirá las cuestiones que los internautas quieran dirigir al líder del Ejecutivo. Para ello, los internautas pueden formular ya sus preguntas en la propia página web de la cadena y en las cuetan habilitadas en las diversas redes sociales..

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series